¡Adelantar la Navidad aumenta tu felicidad!

  •  ¡Adelantar la Navidad aumenta tu felicidad!

    Foto: Internet

Sin duda el 2020 ha sido un año con muchos cambios para todos. Algunos o muchos de nuestros planes se tuvieron que posponer o, incluso, cancelar, por lo que nuestro estado de ánimo han sido una montaña rusa de emociones encontradas. ¿Qué mejor manera de terminar un año atípico que adelantando la Navidad?

Un estudio realizado por The Journal of Enviromental Psychology indica que comenzar a decorar nuestros hogares para recibir la Navidad aumenta la felicidad de las personas, además de ayudar a disminuir la ansiedad y el estrés acumulado. Es así que los expertos de Bed Bath & Beyond nos comparten 5 tips para vivir y sentir la época navideña en nuestros hogares desde ya.

 

Se acercan las fiestas prepoarate: Arbol de Navidad Naviplastic Canadiense Verde 190 cm altura, https://amzn.to/3fcMKV5, encuentralo en Amazon 

 

1. Villancicos a todo pulmón

Los villancicos son como una dosis de magia, que al escucharlos despierta los sentimientos más bonitos en las personas. Así es que, ya sea para hacer “home office”, estudiar en línea u organizar tu hogar, arma tu playlist con los villancicos que más te gusten. ¡Ve preparando tus mejores pasos y arma una coreografía familiar para el día de Navidad!

2. Es momento de ver los clásicos navideños del cine

Ver películas navideñas te harán sentir el espíritu de la época en tu casa, es por eso, que te recomendamos preparar un maratón de cine en casa con los clásicos navideños. No olvides preparar tus palomitas y tener lista tu frazada favorita a la mano.

3. Hornea unas deliciosas galletas navideñas en familia

Es momento de sacar el chef que llevas dentro, así es que  prepara las tradicionales galletas navideñas en forma de pino, muñeco de nieve o de jengibre con chispas de chocolate para disfrutar con tu familia mientras juegan algún juego de mesa y toman un ponche caliente en sus tazas navideñas.

4. Ambienta tu casa con olores navideños

Uno de los sentidos que más conectado está con nuestro estado de ánimo es el olfato, ya que estimula al cerebro de manera inmediata, por lo que te recomendamos colocar algunas velas con increíbles olores como el de un hermoso bosque invernal o el inconfundible olor del muérdago. Si lo tuyo, son olores más dulces, entonces una vela con olor a galletas navideñas será la ideal para ti.

5. Decoración navideña

Desempolva la caja con las esferas navideñas, saca el árbol de navidad y en familia decoren su hogar para que el espíritu navideño esté presente en todos los rincones del hogar. Recuerda decorar con detalles en color verde, rojo y dorado.

¡Este año se vale todo! Así que ve adelantando la Navidad en casa y crea un ambiente de alegría que te ayude a ti y a toda tu familia a estar más felices en su hogar.

Notas Relacionadas