Ensalada de col y zanahoria, te va a encantar

  • Ensalada de col y zanahoria, te va a encantar

    Foto: Internet

No te pierdas esta ensalada tan sabrosa como fácil de elaborar, se trata de una ensalada agridulce de repollo y zanahoria. Esta ensalada tiene mucho sabor y es deliciosa y te aseguro que les encantará a todos en casa.

No tengo idea de como ni cuando esta receta se hizo popular, pero la he visto muchas veces como parte del “plato del día” en muchos comedores. mira el video con el paso a paso de esta deliciosa receta.

 

También te puede interesar: Amenazan amibas salud de bañistas

 

Este tipo de elaboraciones son muy versátiles, ya que igual te sirven para comer solas o como guarnición de otros platos. Aprende a prepararlas en casa, te aseguro que no te vas arrepentir.

La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender [email protected], a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender [email protected] Juntos.

Notas Relacionadas

También puede interesarte

No se encontró contenido relacionado