Aguacate mexicano robará show a Newton, Manning y Coldplay

  • Aguacate mexicano robará show a Newton, Manning y Coldplay

    Foto: Internet

04-02-2016

La estrella del Super Bowl 50 no serán Cam Newton ni Payton Manning, tampoco será la banda británica Coldplay. El estelar para este magno evento se llama: aguacate mexicano.

Así es señoras y señores, otro de las cosas que hacen único al Super Bowl, además del espectáculo deportivo y musical son los comerciales publicitarios que se exponen ante la mirada de millones de televidentes.

La empresa comercial originaria de Michoacán, Avocado from México, dedicada a la comercialización del aguacate, se anunciará por segundo año consecutivo con un comercial de un minuto en el máximo evento del futbol americano, como parte de una estrategia para posicionar al aguacate mexicano en Estados Unidos.

 

También puede interesarte: Mexicanos y japoneses invadirán el Super Bowl 50

 

El aguacate mexicano es una fruta tan deliciosa, que ni los mismos seres de otras galaxias se pueden resistir a él, como lo muestra el comercial de empresarios michoacanos.

Durante el comercial el protagonista Scott Baio es el guía de un grupo de alienígenas en un museo donde se exhiben los inventos más relevantes y virales de la historia humana, como el cubo Rubik, los emojis, el famoso vestido azul/dorado...

En otra sala del museo intergaláctico, el grupo se detiene frente a un árbol y una mesa donde está colocado un plato con una pasta verde y unos totopos. El grupo toma unos para disfrutar el famosísimo guacamole, uno de los platillos favoritos para esta edición deportiva.

Cabe destacar que el año pasado fue la primera vez que una empresa mexicana con una participación del 60 por ciento en el mercado estadounidense se sumaba a la lista de anunciantes de la final de la NFL.

Anunciarse en el Super Bowl, trajo buen impacto para la empresa en lo que se refiere a sus ventas, puesto que en 2005 vendían 364 millones 224 mil kilos de este fruto, mientras que ahora venden cerca de 800 millones de kilos.

Los espacios publicitarios de 30 segundos se vendían en cerca de 4.5 millones de dólares, de acuerdo con datos de la cadena televisiva estadounidense NBC.

 

Notas Relacionadas