Pediatras, impulsan la salud infantil frente al Covid-19

  • Pediatras, impulsan la salud infantil frente al Covid-19

    Foto: Internet

El pasado martes (20 de octubre) se celebró el Día del Pediatra, un sector de especialistas que juega un papel fundamental en la alimentación de prácticamente toda la población en el mundo. Son quienes apoyan el desarrollo de los niños. 

Por ello, frente al Covid-19, la Asociación Mexicana de Pediatría, que preside el Doctor Francisco Javier Zamora, lleva a cabo diversas acciones encaminadas a atender la salud de los infantes. 

Entre ellas, desarrolla diversos talleres, webinars, congresos y campañas, para crear estrategias que los coloquen a la vanguardia y responder a los cambios que ha provocado la crisis sanitaria.

 

Taambién te puede interesar: OMS preocupada por aumento mundial de nuevas infecciones de Covid-19

 

En este tenor, Sanulac Nutrición México, que dirige Mario Sánchez, compañía enfocada en nutrición infantil, se congratuló del festejo del gremio, impulsando la leche humana como el estándar de oro de la nutrición para los bebés en las primeras etapas de la vida. Sin duda, un tema crucial para evitar enfermedades crónicas (sobrepeso, obesidad y diabetes) a corto, mediano y largo plazo.

Hay que mencionar que Sanulac cuenta con Alula Progress, un producto que apoya el crecimiento saludable de los niños, su fórmula también tiene la proporción de suero-caseína y Alfalactoalbúmina, que posee la leche humana en la etapa del bebé de 1 a 3 años.

A diferencia de otras fórmulas de rutina, no contiene azúcares añadidos en su formulación, como sólidos de jarabe de maíz, mismos que se utilizan de manera transitoria (temporal) en fórmulas para patologías específicas.

“En Sanulac Nutrición México podemos asegurar que las únicas fórmulas que siguen teniendo una congruencia, con relación a esas etapas, es nuestro producto, con el sistema Alula 1, 2, 3”, menciona la firma.

Notas Relacionadas