Expo Dental AMIC mejora las oportunidades de la industria dental del país

  • Expo Dental AMIC mejora las oportunidades de la industria dental del país

    Foto: Cortesía|MNE

Al cortar el listón inaugural de la 72 edición de la Expo Dental AMIC, la más grande de habla hispana, su presidente Raquel Tirado Pérez aseguró que se trata de un evento que con el paso de los años mejora las oportunidades de toda la industria dental en el país.

"Llegamos a esta edición gracias a la lealtad de los estudiantes, los maestros, los odontólogos y cada vez somos más y más, pero también gracias a la fraternidad, respeto y autonomía con la que coadyuvamos la Asociación Dental Mexicana, la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología, la UNAM, el Colegio de Cirujanos Dentistas e instituciones gubernamentales", mencionó.

Tirado Pérez recordó que todos los visitantes que registren sus compras durante la Expo entrarán a la rifa de cinco autos Mercedes Benz del año.

 

También te puede interesar: Por cada dólar que Kellogg’s ahorra al eliminar los micronutrientes esenciales en sus marcas

 

En tanto, Laura María Díaz  Guzmán, presidente de la Asociación Dental Mexicana (ADM), comentó que este jueves iniciará la 37 Edición del Congreso de la ADM.

"Quiero felicitar a la AMIC, a Raquel Tirado, unirnos a esta fiesta, junto con la Facultad de Escuelas de Odontología, porque estamos seguros que serán un par de eventos exitosos y esperamos que todo mundo disfrute. Los felicito por este gran trabajo y esfuerzo" añadió.

La 72 edición de la Expo Dental Amic se llevará a cabo del  13 al 17 de noviembre en los salones Maya 1, 2, 3 y en el Pepsi Center del World Trade Center de la ciudad de México.

Tirado Pérez, añadió que la Expo Comercial es la más grande del mundo de habla hispana y la quinta en importancia a nivel mundial.

Para este 2019 serán 15 mil metros cuadrados de piso de exhibición y participarán 130 empresas proveedoras del sector dental en México con más de 500 Estands y estarán representadas más de 20 mil marcas de insumos, productos y equipos de primera generación con la más alta tecnología.

La 72 Expo Dental AMIC tendrá diversas ofertas pues se llevará a cabo durante la campaña denominada El Buen Fin con promociones en sus compras que van del 10 hasta el 50%.

Congreso odontológico ADM- AMIC

En el marco de la 72 Expo Dental AMIC, también se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre, el Congreso Odontológico ADM- AMIC en el primer nivel del WTC CDMX salones Olmeca 1, 2 y 3.

Para este evento, se contará con 5 mil metros cuadrados, en los que AMIC otorgará más de 3 mil becas y se llevarán a cabo más de 60 conferencias magistrales de especialistas en temas odontológicos de México y de otros países.

Los especialistas impartirán sus conocimientos de lo más avanzado del conocimiento en el mundo odontológico y, lo más importante, tendrán valor curricular para los asistentes.

Notas Relacionadas