¡Evangélicos alzan la voz, basta! De dividir a Mexico

  •  ¡Evangélicos alzan la voz, basta! De dividir a Mexico

    Foto: Internet

Si a Mexico le va mal como país, los perjudicados seremos todos, advirtió el Parlamento Nacional Evangélico Latinoamericano, al alzar la voz contra los mensajes de odio que, sentenció, solo divide al país.

En voz de su dirigente, Carlos Gordillo Melendez, el grupo religioso hizo también un llamado urgente para reflexionar sobre lo que escuchamos, porque dijo, enfrentamos una falta de valores y principios, lo mismo en la política, en la religión y hasta en el deporte.

El apóstol afirmó que no es posible que tengamos un vacío de autoridad, es tiempo de frenar la violencia, por lo que se hace urgente un llamado a la unidad. Ya basta! Juntos lo podemos lograr. Debemos ir hacia una fe pública.

 

También te puede interesar: Solidaridad y humanismo, de las prioridades en los objetivos del nuevo IMSS



Gordillo Melendez acusó que el mal enfoque de la política, la inseguridad, el temor a una eventual recesión, la hipocresía de una “cartilla moral” que solo sirve de cortina de humo y autoridades insensibles no abonan a una cultura de bienestar.

Somos gente civilizada, una gran nación, debemos comprometernos a no dividir a nuestro país, para que Mexico brille y se potencie como el gran país que somos, pero insistió debemos comprometernos todos.

Por su parte, el también apóstol Freddy Luna, señaló “estamos aquí porque queremos participar en tender puentes, no muros. Sería inadmisible ignorar un “tsunami de inseguridad” que podría muy bien rebasarnos.

Notas Relacionadas