Sacerdote será procesado por homicidio calificado contra joven diácono

  • Sacerdote será procesado por homicidio calificado contra joven diácono

    Foto: Internet

A pesar de la oposición por parte de la feligresía pero con la coadyuvancia de la Iglesia Católica hacia las autoridades capitalinas, el Sacerdote Francisco Javier N se quedará preso por el delito de homicidio culposo en agravio del joven diácono, Leonardo Avendaño.

La Procuraduría General de Justicia resolvió, parcialmente, en 12 días, pues el proceso legal llevará tres meses, que el crimen fue pasional y hay un claro culpable basados en sus pruebas.

Por lo pronto ya tendrán detenido al Sacerdote, Francisco Javier en lo que se pasa la “fiebre mediática “ por la crisis de inseguridad en la Ciudad de México.

 

También te puede interesar: Alistan dirigentes religiosos Plan Nacional Contra la Violencia e Inseguridad



La autoridad informó que con los elementos de prueba aportados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) un juez de Control vinculó a proceso al acusado del delito de homicidio calificado en agravio de un joven de 29 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado dentro de su vehículo en un paraje de la alcaldía Tlalpan, el pasado 12 de junio.

El impartidor de justicia notificó que el imputado permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Notas Relacionadas