Confían trabajadores de la construcción que se les dé oportunidad de participar en las obras del Aeropuerto

  • Confían trabajadores de la construcción que se les dé oportunidad de participar en las obras del Aeropuerto

    Foto: Internet

El secretario general del Sindicato Nacional Único de Trabajadores de la Industria de la Construcción, Acarreo de Materiales, Minas y Banco de Material Pétreo, Calizas, Cemento, Concreto y sus Derivados en la República Mexicana, Enrique Huerta Castillo, confió en que el Gobierno les dé la oportunidad de participar en las obras de edificación para el aeropuerto de Santa Lucía.

Poco después de encabezar la toma de protesta del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato que liderea, Huerta lamentó que en la edificación de la nueva terminal aérea sólo participen organizaciones que van de la mano de la actual administración.

El dirigente Enrique Huerta Castillo reconoció que la situación laboral en la economía del país, ha sido muy pobre en materia de creación de empleos.

 

Tambien te puede interesar: Secretaría de Cultura, artistas y trabajadores culturales firman acuerdos



“Yo he espero que este año el Gobierno le de vista a las empresas en general para que se puedan levantar, no sólo para la economía general sino también para los sindicatos”, dijo.

Sobre los proyectos de infraestructura que anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador y la posibilidad de que este sindicato se beneficie con algunas obras, el secretario general dijo que están analizando esa situación.

Lo cierto, expuso, es que somos muchos sindicatos y ojalá nos dieran la oportunidad a todas las organizaciones de poder trabajar; “estamos haciendo lo necesario”.

Señaló, por otra parte, que el sindicato que encabeza está haciendo lo necesario para trabajar en materia petrolera, en la exploración y distribución, a fin de abrir oportunidades laborales para sus agremiados que suman más de 2,500 en todo el país.

Notas Relacionadas