Engaña otra vez AMLO; liquidación de 80% a trabajadores de Notimex

  • Engaña otra vez AMLO; liquidación de 80% a trabajadores de Notimex

    Foto: Internet

El Presidente Andrés Manuel López Obrador además de proteger a la directora de Notimex, Sanjuana Martínez, nuevamente miente y no revisará los despidos injustos y fuera de la Ley de trabajadores de la agencia pues ha ofrecido una liquidación con 80 por ciento.

Información proporcionada por los afectados revela que con ello demuestra que viola la LFT y la Constitución y mientras Sanjuana Martínez dice en los medios (a modo) que los está liquidando al 100 por ciento lo cual es falso.

Y por si fuera poco está condicionando la entrega del fondo de ahorros si firman la liquidación. Además obliga a las editores a plagiar las notas que pasan en radio y televisión ante la incapacidad del personal que ha contratado.

 

También te puede interesar: Vete de “pata de perro”… ¿Conoces el mariposario en la CDMX?

 

Los trabajadores despedidos injustamente reclaman saber dónde está el presupuesto de 170 millones de pesos que le fue asignado por el Congreso de la Unión para este año para Notimex.

Revelaron que tiene Sanjuana Martínez una denuncia en la SFP por no haber convocado al sindicato a la junta de gobierno con lo cual está violando una vez más la ley que crea la agencia de noticias y el reglamento de la junta de gobierno.

Acusaron que hay usurpación de funciones pues los actuales directivos no fueron aprobados por todos los integrantes de la junta de gobierno por
Lo tanto el nombramiento es ilegal. 

Y además la Directora Editorial no cuenta con título de Licenciatura pero argumenta que cuenta con una Maestría.
 

Notas Relacionadas