Tu cuerpo es casi 2/3 de agua, no te seques…

  •  Tu cuerpo es casi 2/3 de agua, no te seques…

    Foto: Cortesia | MNE 

Hoy más que nunca es necesario reforzar el Sistema Inmunológico, el cual es fundamental para mantener una buena salud, así como para minimizar el riesgo de infecciones, en esta ocasión Valeria Lozano, Fundadora del Instituto Hábitos, señala la importancia de mantener el cuerpo hidratado y las consecuencias que provoca a nuestra salud el no hacerlo.

Sabías qué la deshidratación debilita el sistema inmunológico provocando enfermedades como:

 

No perdas el control de tus tiempos con: anac 3000 - Cronómetro digital con visualización extragrande y botones, resistente al agua encuentralo en Amazon

 

[⛔]  Presión arterial alta: 92% de la sangre es agua, al deshidratarse la sangre se vuelve gruesa y aumenta la resistencia de flujo.

[⛔]  Colesterol alto: El cuerpo produce más colesterol para evitar que las células pierdan agua.

[⛔]  Mala digestión: La escasez de minerales como calcio y magnesio pueden provocar úlceras, gastritis y reflujo.

SOBRE INSTITUTO HÁBITOS

Una excelente opción y una certificación que se ha solidificado en poco tiempo es: Coach en Hábitos por Instituto Hábitos.

Con más de 30 expositores de talla internacional, totalmente en línea y abarcando más de 10 temas sobre salud física, mental y espiritual, la certificación Coach en Hábitos tiene todo lo necesario para capacitar a tu personal y crear un programa de cambio y mejora en hábitos totalmente personalizado a las necesidades de tu empresa.

Además, la certificación Coach en Hábitos, ésta avalada por la AADP (American Association of Drugless Practitioners) y la SEP.

Notas Relacionadas