En México hay un universo de gente creativa con grandes ideas

  • En México hay un universo de gente creativa con grandes ideas

    Foto: Internet

En México hay un universo de gente creativa con grandes ideas de negocios. Actualmente los jóvenes traen consigo una mente más abierta en la toma de decisiones y esto incluye también la forma de ser productivos; es así como de una forma espontánea recién egresados, emprendedores, freelancers, creadores de conceptos y startups apuestan por espacios de trabajo que les permitan hacer networking para obtener mayor visibilidad nacional y global.

Hace un par de años el término coworking generaba ciertas dudas, si en verdad un espacio con un concepto único podría unir diferentes profesiones, personalidades y nacionalidades en un solo lugar. Hoy sabemos que los coworkings son los lugares preferidos para trabajar por los Millennials y por los líderes de las empresas,  pues desde su punto de vista es un espacio ideal para el intercambio de ideas, creación de vínculos e intercambio de idiomas; tal es el caso de Babbel, la app más eficaz para aprender idiomas, cuyas oficinas centrales se encuentran en Berlín. Los coworking generan proyectos que van más allá del mercado local, permitiendo la innovación y desarrollo de ideas multiculturales.

 

También te puede interesar: El envejecimiento no se puede evitar, pero si minimizar sus efectos

 

Debido a la rápida expansión en su equipo de trabajo Babbel tuvo que buscar una alternativa de trabajo funcional, encontrando la solución en un coworking space donde actualmente labora un tercio de su equipo de profesionistas provenientes de diferentes partes del mundo. De acuerdo a su experiencia, la famosa app originaria de Alemania comparte a detalle los beneficios de trabajar en un espacio colaborativo para emprendedores que buscan traspasar fronteras en México.

 

Notas Relacionadas