Vete de “pata de perro”… El Primer Festival de Artes Escénicas en CDMX

  • Vete de “pata de perro”… El Primer Festival de Artes Escénicas en CDMX

    Foto: Internet

Como cada viernes vete a disfrutar del karaoke que se realiza en un kiosko instalado en  la explanada del Zócalo de la CDMX, así que alista los pulmones y afina las cuerdas vocales.

Este evento es totalmente gratuito y todos son bienvenidos, ten 15 minutos de fama en este karaoke. Tendrán como  invitado al cantante Yahir, quien participó en la  primera generación de “La Academia”.

Así que prepárate porque también el actor será juez de este evento, quienes logren convencerlo con su talento podrán recibir consejos del cantante mexicano.

 

También te puede interesar: Otro caso de sarampión, ahora en Quintana Roo

 

La cita es este viernes 9 de agosto en la Zócalo, Plaza de la Constitución S/N, Centro Histórico de la Ciudad de México. El karaoke empieza a las cuatro de la tarde.

Ir a un concierto no es mala idea, así que sal de tu rutina y lánzate a disfrutar de nuevos talentos nacionales como por ejemplo este viernes vete a disfrutar de la música Marco Mares, quizá no sea tan famoso pero su música es una mezcla de pop, reggae, bachata y otro ritmos.

La cita es este viernes 9 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional ubicado en  Avenida Paseo de la Reforma 50. A las 2:00 horas.

Ha llegado la primera edición del Festival Escénica en CDMX donde participarán 40 compañías nacionales e internacionales, algunas provenientes de España, Colombia, Argentina, Bélgica, Suiza, por mencionar algunos.

Se presentarán en ocho alcaldías de la capital como en  Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tláhuac, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero.

Las actividades son gratuitas, habrá teatro, danza, circo, performance, títeres, instalaciones, clases magistrales, talleres y charlas.

Debes de estar al pendiente de los eventos a realizarse en las diferentes alcaldías, el Primer Festival de Artes Escénicas se realizará hasta el 28 de agosto.

Notas Relacionadas