Vete de “pata de perro”… Comida, ¿dónde?

  • Vete de “pata de perro”… Comida, ¿dónde?

    Foto: Internet

Lánzate a matar el hambre pero en Iztapalapa porque llega la Feria de la Enchilada, no dejarás de comer ni un solo platillo. Una tortilla rellena de pollo o carne bañada en salsa la convierten en una opción por el gusto mexicano.

En esta feria encontrarás una gran variedad de enchiladas desde las típicas, hasta exóticas que incluyen pétalos de rosa, las gringas y con camarón. Se dice que en total serán 300 variedades que podrás degustar.

Si lo tuyo no es conocer las exóticas, mejor come las ya conocidas como son las enchiladas de mole, verde, rojas, suizas, rancheras, poblanas, oaxaqueñas, entre otras.

 

También te puede interesar: Falta información sobre el uso de Fondo Minero creado en 2014

 

Y aquí no termina todo porque habrá, música en vivo, talleres, venta de artesanías y exposiciones temáticas. La cita es en la explanada del Jardín Cuitláhuac. Aldama esquina con Ayuntamiento, Colonia Barrio de San Lucas en la Alcaldía Iztapalapa. De 9:00 a 20:00 horas, termina hasta el 8 de septiembre.

Rompe la dieta también con el Festival del Taco 2019, quien mexicano no ama los tacos. Este evento mostrará al mundo el sabor y color en todas sus presentaciones de los tacos, hay dorados, suaves, de canasta, de guisado, enrollados, con tortilla doblada y más variedades.

Aquí no habrá llenadera, podrás degustar de barbacoa, chorizo, al pastor, suadero, de chicharrón, carnitas, tinga, mole, escamole, rib eye, arrachera, T-bone, hormiga chicatana, etc.

Acompaña los tacos con bebidas artesanales como cerveza, pulque, curados y mezcal, así como aguas de sabor. No te pierdas los espectáculos que se realizarán show circense, concierto de marimba, danza aérea talleres artesanales, juegos mecánicos, por mencionar algunos.

La cita este este sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre en Teotihuacán. Periférico Sur S/N, 55800 San Sebastián Xolalpa, Méx. ¡No faltes!
 

 

Notas Relacionadas