Vete de “pata de perro”… Asiste a la Fiesta de las Culturas Indígenas

  • Vete de “pata de perro”… Asiste a la Fiesta de las Culturas Indígenas

    Foto: Internet

Este 9 de agosto se celebró el Día Internacional de los Pueblos Indígenas 2019, y por  ello hay que mencionar que en la Ciudad de México se llevará a cabo la Fiesta de las Culturas Indígenas 2019.

Vete a conocer más de sus costumbres y tradiciones, aquí encontrarás artesanías, ropa y dulces típicos, comida, entre otras cosas.

Este año se contará con expositores Provenientes de grupos indígenas como: mixteco, purépecha, triqui, tlahuica, chinanteco, chontal, nahua, pame, tzotzil, tojolabal, maya, mixe, etc.

 

También te puede interesar: La Raza recibe séptimo corazón en lo que va del año

 

También habrá una muestra editorial del libro indígena y una retrospectiva de cine indígena. La cita es el Zócalo de la CDMX, empieza este 16 de agosto y termina el 25 del mismo mes e 10:00 a 20:00 horas.

Vamos al 4to Festival de Globos de Cantoya, cerca de la zona arqueológica de Teotihuacán encontrarás  el lugar que atestiguará decenas de globos de cantoya. Se dice que el festival celebrará su cuarta edición en Reino Animal Teotihuacán.

Este será el primer festival de globos de cantoya enfocado en cuidar el medio ambiente, así que asiste con toda la familia para ver este espectáculo.

La cita es este sábado 17 de agosto en  Reino Animal Teotihuacán, localizado en Camino a Belén, Santa María, Oxtotipac. Estado de México. Empieza a la una de la tarde.

Quién se “lanza” a ir al Campamento cinematográfico de terror, Noctambulante presenta su segundo campamento de horror de verano, en el que te retan a vivir más de 10 horas de proyecciones de películas de terror. Este verano “morirás” pero de miedo.

También habrá una zona de camping, fogateros, área de alimentos, sanitarios, servicio médico y estacionamiento. La cita es Campamentos México Paidos: Tercer Dinamo, Magdalena Contreras. Los días 17 y 18 de agosto.

Notas Relacionadas