Vete de “pata de perro”… ¿Conoces el mariposario en la CDMX?

  • Vete de “pata de perro”… ¿Conoces el mariposario en la CDMX?

    Foto: Internet

Como ya todos andan de vacaciones, aprovecha estos días para irte hasta Actopan, Hidalgo y disfruta de la Feria de la Barbacoa que hará saborear a los asistentes con tacos de la mejor barbacoa de la región.

No sólo habrá tacos sino diversas actividades como juegos mecánicos, un mercado de artesanías, lucha libre, entre muchas cosas más. Ah, pero la cosa se va a poner buena con la oferta musical que habrá.

Para amenizar la Feria de la Barbacoa se presentarán los Ángeles Azules, Arón y su grupo ilusión, Sonido “La changa”, Matute, La Arrolladora Banda el Limón, por mencionar algunos.

La cita es en Plaza de la Constitución, Actopan, Hidalgo. Del 5 al 14 de julio, la entrada es libre.

 

También te puede interesar: La tuna universitaria, tradición con ocho siglos de antigüedad

 

¿Ya conoces el mariposario de la Ciudad de México? sino lo conoces es momento de que lo hagas y asiste al Mariposario. Aquí podrás encontrar 50 especies de mariposas tropicales.

Aparte de admirar la mariposa monarca, las podrás liberarlas. Además, podrás  aprender sobre su reproducción, sobre la metamorfosis, sobre la migración de la Monarca, entre muchas cosas más.

La cita es en el Interior del Zoológico de Chapultepec.  Ubicado en Bosque de Chapultepec I Sección. De  Martes a Domingo de 9:00 a 16:30 horas.

Vamos todos a bailar con el  Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández que se presentará en el Palacio de Bellas Artes. Disfruta de este espectáculo cultural en el que se retrata el espíritu festivo de los mexicanos.

Notas Relacionadas