Vete de “pata de perro”…Cosas que debes hacer este fin de semana

  • Vete de “pata de perro”…Cosas que debes hacer este fin de semana

    Foto: Internet

Este fin de semana haz de todo un poco y sigue disfrutando de estas vacaciones de verano. Si eres de los que creciste viendo Dragon Ball habrá una feria de arte y diseño.

Aquí podrás encontrar obras de creadores mexicanos independientes que son amantes de serie de anime. Además lleva una prenda de vestir o bolsa para que los artistas que se encuentren en este evento plasmen alguno de sus diseños en serigrafía.

La comida occidental no va a faltar durante esta fiesta que podrás asistir con toda la familia. La cita es en Galería Planta Baja, República de Cuba 41, Centro Histórico.

 

También te puede interesar: Con toxina botulínica controlan migraña en el IMSS

 

Todo mundo está hablando de un parque de diversiones dentro de un centro comercial en la Ciudad de México. ¿Tú ya fuiste? Bueno este parque contará con más de 30 juegos que estarán divididos en  infantiles, familiar y los que son para vivir 100 por ciento de la adrenalina.

También tendrá  fuentes que darán un show de luces, teatro con simuladores 4D, dulcerías, tiendas, juegos de destreza, zona de comida, restaurantes y un sport bar.

Así que ten dentro de tus planes visitar esta plaza comercial porque estará pronto en abrirse y será en Parque Las Antenas, Tulyehualco Canal de Garay, Colonia Mirasoles, Delegación Iztapalapa.

Lleva a los sobrinos a las matinés de verano, serán 20 días de películas en la que se proyectarán Matilda, super 8, Wall-E, entre otras, La cita es en Cinemanía Loreto, Avenida Revolución, esquina Río Magdalena, Tizapán San Ángel. Podrás disfrutar las películas hasta 9 de agosto.
 

Notas Relacionadas