Vete de “pata de perro”…Ponte culto este fin de semana

  • Vete de “pata de perro”…Ponte culto este fin de semana

    Foto: Internet

Es hora de ponerte culto…Así que  no hay pretexto para leer todos los libros que te sean posibles. Corre hacía el Monumento a la Revolución ya que estarán rematando libros al mejor precio para que los puedas adquirir.

Este año participarán más de 240 expositores, además habrá conciertos, talleres, charlas, maratones de lecturas, entre muchas cosas más. Si no puedes asistir durante el día en la noche se hará una venta nocturna.

Se realizarán conferencias con personalidades que debatirán con la sociedad sobre los problemas y desafíos contemporáneos en el ámbito global, regional y de la CDMX.

No te pierdas los grandes descuentos de los  libros que van desde el 50 por ciento hasta 80 por ciento. La cita es este fin de semana y termina hasta el 21 de julio. Asiste.

 

También te puede interesar: SEDESA debe proporcionar número de Interrupciones Voluntarias del Embarazo

 

El Museo de Dolores Olmedo conmemora el natalicio de Frida Khalo y  los 80 años de la realización de la obra “Las dos Fridas”. Por ello, se exhibirá 47 piezas de arte-objeto como un homenaje a la pintora mexicana.

Las piezas son realizadas por  Renate Reichert, artista alemana que refleja el entorno que rodeó a Kahlo a lo largo de su vida. La cita es en Avenida México 5843, La Noria, Xochimilco. De martes a domingo, de 10:00 a 18:00 h.

Que tal un día de campo en la Marquesa en compañía de todos tus seres queridos. Alista todo para pasar un rato agradable.

En este Parque podrás hacer varias actividades como pasar un día campo, andar en moto o a caballo, jugar gotcha, entre otras cosas.

La Marquesa, está ubicado en la Carretera Federal 15. Podrás llegar tomando un colectivo en las terminales de Observatorio y Tacubaya.

Notas Relacionadas