Vete de “pata de perro”… Ya llegó la Feria de las Culturas Amigas

  • Vete de “pata de perro”… Ya llegó  la Feria de las Culturas Amigas

    Foto: Internet

Ya llegó, ya está aquí la feria más esperada por capitalinos, así es se trata de la Feria de Las Culturas Amigas que como todos cada año se hace presente en la Ciudad de México. Este año se muda a la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

Se festejan 10 años de la existencia de este evento, aquí podrás conocer la cultura, costumbres y tradiciones de diferentes países, se dice que participarán 89 representaciones diplomáticas.

Esta vez el Foro Artístico se ubica en la zona denominada Las Tazas. Ahí presentarán espectáculos de danza y música de las  naciones presentes en esta Feria de las Culturas Amigas.

 

También te puede interesar: Tomaría 120 años emparejar la brecha entre ricos y pobres: UNAM

 

El Pabellón de Gastronomía está localizado en el Complejo Cultura de Los Pinos. Asiste hasta 16 de junio al Bosque de Chapultepec, recuerda que la entrada es libre.

Junio es el mes del arcoíris debido a que se celebra a la comunidad LGBTTTI  y los eventos no se harán esperar por parte de ellos. Así que empieza por disfrutar del primer Festival de Danza Gay de la Ciudad de México.

Aquí se realizará ballet, flamenco, tango y danza contemporánea; todo, en favor de los derechos de la diversidad sexual.

La cita es en el Teatro de la Danza Guillermina Bravo del Centro Cultural del Bosque. Hasta el domingo 9 de junio.

Date una vuelta por alguna exposición que como cada fin de semana nunca faltan en la capital del país. Asiste a la expo “El INAH y la paleontología mexicana”, en la que se destacan los fósiles, desde los pertenecientes a seres tan pequeños como los organismos unicelulares, hasta animales como los mamuts y dinosaurios.

Habrá 40 ejemplares originales y algunas réplicas, la muestra estará hasta el domingo 30 de junio.

Notas Relacionadas