Vete de “pata de perro”… Vamos al festival de Sailor Moon

  • Vete de “pata de perro”… Vamos al festival de Sailor Moon

    Foto: Internet

Para los fanáticos de Sailor Moon, asiste al Crystal Fest, un evento cien por ciento para los verdaderos amantes de la serie animada. Este evento promete dejar contentos a todos los espectadores que asistirán.

Lo mejor es que habrá concursos para ganar regalos, además de actos musicales, conferencias y cosplay, La cita es en el centro Cultural Carranza. Ubicado en  Lázaro Pavia S/N, Jardín Balbuena.

El festival será el sábado 29 de junio 2019, 16:00 a 20:00 horas. ¡No faltes!

 

También te puede interesar: Foto de migrantes ahogados causa indagación mundial

 

¿Te gustan los perritos? Pues asiste a esta carrera con causa, donde la Alcaldía Iztacalco quiere ayudar a los cachorritos que están en busca de un hogar. Para inscribirte solo necesitas llevar croquetas.

La carrera será de cinco kilómetros Explanada Alcaldía Iztacalco. Calle Río Churubusco, Gabriel Ramos Millán Sección, este 30 de junio a las 7:30 horas. Ahí será la salida y meta.

En la Cineteca Nacional se llevará a cabo el 39 Foro Internacional de Cine  esta ocasión presenta filmes de directores reconocidos como Bi Gan, Shinya Tsukamoto y Frederic Wiseman.

Llega a la Ciudad de México  los escape rooms más famosos de Brasil, con seis aventuras que probarán tus habilidades y entrenarán tu inteligencia. Busca pistas, descifra códigos, encuentra objetos y resuelve acertijos.

Ve coahuila 16, colonia Roma Norte de lunes a miércoles 11:00  a 21:00 horas y jueves a domingo 10:00 a 21:00 horas. ¡No te lo pierdas! Que no se te pase saber que tiene costo.

Notas Relacionadas