Vete de “pata de perro”…Pulque, cerveza y algo más

  • Vete de “pata de perro”…Pulque, cerveza y algo más

    Foto: Internet

Vete al Tianguis del Pulque y la Cerveza este sábado 15 y domingo 16 de junio, un evento hecho para los mexicanos. Aquí encontrarás más de 100 curados de diferentes partes del país.

Habrá curados de sabores, como avena, ajo, ruda, mandarina, piña tuna, café, chocolate, entre otros. Además, podrás degustar de la cerveza artesanal hecha en Morelos, Guanajuato, Michoacán, por mencionar algunos…ah tampoco hay que pasar desapercibido el mezcal.

Y por comida no te preocupes ya que habrá una gran oferta garnachera, productos gourmet y artesanías. La cita es en el Centro de Convenciones Tlatelolco, Manuel Gonzalez 171, San Simón Tolnahuac de 12-21 h.

 

También te puede interesar: Aprueban nueva guía de manejo antirretroviral en adultos con Sida

 

Amigos si son fanáticos de la saga de Star Wars, en la Frikiplaza se realizarán varias actividades, respecto a que el pasado  4 de mayo se celebró el Día de Star Wars.

Así que vete preparando porque estarán Ricardo Cachoua Jr., columnista, traductor y uno de los más grandes seguidores de la saga, como también dos actores de doblaje importantes en la franquicia: Gerardo Reyes (Han Solo) y Arturo Mercado (Maestro Yoda).

Alista tu mejor cosplay, porque en la Star Wars Fan Day se hará una marcha en la que estarás acompañado de stormtroopers, Darth Maul, Darth Vader y otros personajes de la saga.

Tienes que asistir este sábado 15 de junio a la Frikiplaza ubicada en República de Uruguay 17, Colonia Centro. Este evento tendrá muchas sorpresas para ti.

Disfruta de la música de Led Zeppelin con este tributo que se le hará y en donde se hará un homenaje a la banda británica que marcó parte importante en la historia del rock.

La agrupación Atlantic Zeppelin regresará para interpretar un repertorio musical, de estos músicos con el propósito de continuar con la celebración de los 50 años de Led Zeppelin.

La cita es este 15 de junio de 18:00 a 22:00 en la explanada  del Centro Nacional de la Artes, ubicado en Río Churubusco 79, Country Club.

Notas Relacionadas