Charlie Brown y el resto de la pandilla estarán de visita en CDMX

  • Charlie Brown y el resto de la pandilla estarán de visita en CDMX

    Foto: Internet

La felicidad para residentes y visitantes de la Ciudad de México es la llegada de la nueva encarnación del Peanuts Global Artist Collective con una animada y colorida instalación de esculturas inspiradas en Peanuts por el artista contemporáneo Eli Sudbrack.

"Como fanático de Peanuts toda mi vida, ha sido un gran honor y un placer incorporar los brillantes personajes de Charles Schulz a nuestro arte", dijo el artista brasileño Eli Sudbrack.

La llamativa estatua contará con elementos reconocibles al instante de la tira cómica Peanuts. Podrás observar una familiar máquina de escribir manual sobre una cierta casa de perro roja y la inimitable camisa en zigzag amarillo y negro.

 

También te puede interesar: ¡Ser madre en México sale caro! ¿Te animarías?

 

 

El Peanuts Global Artist Collective es una iniciativa innovadora que pone a Snoopy, Charlie Brown y el resto de la pandilla en las manos y la imaginación de siete artistas cuidadosamente curados, que han combinado sus propios personajes, escenarios y estilos con el icónico mundo de Peanuts.

La presentación de la escultura en Reforma 222 demuestra la versatilidad creativa de la iniciativa artística, que también incluye instalaciones digitales, piezas en 3-D, es un tributo a Charles Schulz autor de la tira cómica Peanuts.

Recuerda que la pieza se dividirá con secciones distribuidas en otros cuatro centros comerciales de la ciudad. Asiste este 11 de mayo  de 1:00 a 3:00 pm a la inauguración de la estatua.

Notas Relacionadas