Nutricosméticos, opción para lucir joven y prevenir enfermedades

  • Nutricosméticos, opción para lucir joven y prevenir enfermedades

    Foto: Internet

Para quienes desean lucir bien conforme avanza la edad, pero también quieren prevenir enfermedades y tener una buena calidad de vida, los nutricosméticos son la mejor opción, pues su formulación actúa desde dentro hacia afuera, ofreciendo resultados efectivos.

El mercado enfocado a belleza y bienestar, ha estado creciendo potencialmente en productos de nutricosmética, ofreciendo un sinfín de combinaciones y de cócteles según las necesidades personales.

Por ejemplo, para disminuir la caída del cabello, mantener la firmeza de la piel o para mejorar la silueta, sin embargo, entre los más populares se encuentra el colágeno hidrolizado por los múltiples beneficios que esta proteína representa para el cuerpo.

 

También te puede interesar: “La patineta” no solo brinda diversión, aporta numerosos beneficios al cuerpo

 

Una de las mayores ventajas de consumir colágeno hidrolizado es que permite que los nutrientes lleguen a todos los rincones del organismo para actuar de forma sistémica, a diferencia de los productos tópicos que trabajan de forma local.

Toma en consideración al elegir un suplemento de colágeno dos cosas, principalmente:

Checa la calidad del colágeno: sin darnos cuenta  a diario consumimos muchos alimentos procesados, llenos de aditivos y colorantes, por lo que es necesario evitar fuentes artificiales o azúcares añadidas, ya que no aportan ningún beneficio para la salud.

Elige  un suplemento en polvo y con buen gramaje, es un elemento tisular para que el estómago y el intestino delgado puedan absorberlo con mayor facilidad.

El colágeno Hidrolizado de Silvia Strauss es el único que contiene ácido hialurónico y elementos de origen natural, antioxidantes como el Acai Berry, Té verde, vitaminas y Omegas 3 y 6, que ayuda a prevenir los signos de la edad, así como a fortalecer los huesos y cartílagos del cuerpo.  También, está libre de aditivos, colorantes, parabenos y grasa.

El que un nutricosmético cuente con las características antes mencionadas, junto con su alto nivel de seguridad y tolerancia, hacen que éste sea adecuado para tomar a largo plazo, ayudando a prevenir y, bajo recomendación médicas, para tratar enfermedades crónicas degenerativas como osteoporosis y artrosis.

Así como, retrasar las señales de envejecimiento, suavizar líneas de expresión y fortalecer el sistema inmunológico, con la simple ingesta  diaria 10 gramos.

Finalmente si se desea reforzar a nivel tópico (cosméticos), se recomienda verificar su pureza y que tenga un peso molecular bajo para que pueda penetrar en la piel y ejercer sus funciones de sostén y reparación celular.

Notas Relacionadas