Vete de “pata de perro”… Llegaron los Zombies a la CDMX

  • Vete de “pata de perro”… Llegaron los Zombies a la CDMX

    Foto: Internet

Corre, corre, corre…pero hacia el Monumento a la Revolución ya que después de 12 años de permanecer al aire, la serie The Big Bang Theory llega a su fin y para celebrar una de las series de comedia más vistas en la televisión se realizarán varias actividades.

Esto es un evento para los verdaderos fans de la serie y cualquier otro curioso se pueden quedar a ver esta comedia ya que se proyectará el doble capítulo final.

Además tendrán figuras gigantes de los personajes y al final se realizará un videomapping sobre el Monumento, para un cierre espectacular de este festejo. Se podrá ver contenido exclusivo en pantallas gigantes.

 

También te puede interesar: Reforma laboral obligará a renovarse o morir

 

Diles adiós a los entrañables personajes de Sheldon, Leonard, Penny, Amy, Howard, Raj y Bernadetten que nos dieron, risas, amor, aventuras y muchas cosas más.

La cita es el sábado 1 de junio a las 17:30 horas en el ya mencionado Monumento a la Revolución.

Otra vez se va a realizar el Zombie Fest en la Ciudad de México, pero esta ocasión el tema será medieval.

En este Fest encontrarás presentaciones editoriales, cosplayers aterradores y conferencias, performances y muchas cosas más, también habrá stands con artículos de la cultura zombie.

Sino no vas vestida de zombie, no te preocupes ya que también se contará con un stand de caracterización. La cita es este sábado 1 de junio en el cuartel ubicado Bucareli 66, Juárez. De 18:00 a 23:00 horas.

Por último, el Museo Casa Estudio de Diego Rivera y Frida Kahlo por fin abrirá todas sus puertas para que conozcas por completo su arquitectura.
 
 

Notas Relacionadas