Vete de “pata de perro”…¡Se acabaron las vacaciones!

  • Vete de “pata de perro”…¡Se acabaron las vacaciones!

    Foto: Internet

De regreso a clases y de nuevo a la misma rutina para todos aquellos que anduvieron de vacaciones en Semana Santa. Y si no tienes plan para este fin de semana, aquí te decimos dónde ir.

Vete a dar una vuelta por algún museo de la Ciudad de  México, por ejemplo visita la exposición Sunday de Carsten Höller, se dice que esta es una de las muestras más esperadas del año.

El artista contemporáneo Carsten Höller, busca mostrar los ejes centrales bajo los que se rige su obra, además contendrá sus ya clásicas obras interactivas e inmersivas que no te querrás perder.

 

También te puede interesar: Hombre mayor de 60 años se amarra a un poste frente a Palacio Nacional

 

En  la muestra Sunday  vas a ver temas que son fundamentales en la obra de este artista como la toma de decisiones y la percepción a través de la idea de las alucinaciones.

La cita es en el Museo Tamayo, ubicado en Av. Paseo de la Reforma 51, Bosque de Chapultepec, I Sección de 10:00 a 18:00 horas. Estará hasta el 30 de junio.

El Zócalo Capitalino de la CDMX se pone guapo con los viernes de karaoke, así que afina garganta y canta las mejores canciones.

También los sábados son de danzón con música en vivo para que lleves a tu pareja de baile y le saquen brillo a la explanada. La cita será de 17:00 a 19:00 horas, no faltes ya que se armará “el bailongo” y “la cantada”.

Lánzate al Haru Matsuri 2019: festival japonés de primavera, donde encontrarás una feria de comida con los platillos más representativos del país. La cita es este 4 y 5 de mayo en Fujiyama 144, Águilas 01710.
 

Notas Relacionadas