Vete de “pata de perro”… El Centro Histórico de CDMX está de fiesta

  • Vete de “pata de perro”… El Centro Histórico de CDMX está de fiesta

    Foto: Internet

Lánzate al Festival del Centro Histórico, habrá muchas actividades que seguramente no te querrás perder e incluye una serie de conciertos. También tendrá visitas guiadas por los recintos de la Ciudad y presentaciones de libros.

Este sábado asiste a escuchar el Coro del Clare College de Cambridge, que nos visita para ofrecernos música del siglo XVI hasta varias presentaciones de nuestro tiempo.

La cita es este sábado 6 de abril en el Anfiteatro Simón Bolívar, ubicado en Justo Sierra 16. Aquí la entrada sí tiene costo.

 

También te puede interesar: Encuentran en Perú ballena prehistórica de cuatro patas

 

También como parte de las actividades que acompañan al Festival del Centro Histórico, se realiza la décima edición de Teatro en Plazas Públicas donde  de igual manera el Teatro en tu Barrio se integra a las actividades de este Festival.

Así que este fin de semana prepárate para estos espectáculos que son libres, empieza por asistir a ver Fantástica urbe, un show conformado por jóvenes malabaristas y equilibristas que han vivido en la calle y que fueron invitados a presentar su talento.

La cita es este 6 de abril en la Plaza Santa Catarina, República de Honduras 81, en el Centro Histórico, a partir de las 13 horas.

Para el domingo 7 de abril está Bajo la mirada de Carmen, una adaptación libre de la ópera de Georges Bizet, Carmen, este espectáculo lleno de deseo, pasión, muerte y mucho baile. La cita es en Kiosko de la Alameda Central, Av. Hidalgo 50 a las 11 horas y 12 del medio dia. 

Ahora que si quieres algo relax, anímate a ver un maratón de todas las películas de Harry Potter. Aprovecha todos los fines de semana del mes de abril para ir a ver a tus magos favoritos.

Que no te hechice la flojera y ve acompañado de la familia o amigos, la  cita es todos los fines de semana del mes de abril en Cinemania Av. Revolución, esquina Río Magdalena, Tizapán. Ubicado en Plaza Loreto, a partir de la 12:30.

Como última recomendación date un “rol” por el Festival de Flores y Jardines 2019 que estará hasta este domingo 7 abril, las  flores adornan fachadas, comercios y boutiques. Visita Masaryk, Antara, Moliere, Polanquito, Parque Uruguay, Parque Lincoln y Plaza Carso.

Notas Relacionadas