Vete de “pata de perro”… Refréscate en esta temporada de calor

  • Vete de “pata de perro”… Refréscate en esta temporada de calor

    Foto: Internet

¿Y tu nieve de qué la quieres? Vete a disfrutar de una nieve y un helado de diferentes sabores como de chocolate, limón, café, fresa, guayaba, guanábana, zarzamora, rompope, por mencionar algunos.

O que decir de aquellas nieves que son pocos consumidos como por ejemplo sabores medicinales, del mar, envidadas y otros sabores exquisitos. Además, habrá conciertos y presentaciones de bailes.

Cabe destacar que las nieves son totalmente artesanales, asiste a la Feria de la Nieve del 13 al 22 de abril a la Plaza Quirino Mendoza y Cortés, Santiago Tulyehualco, alcaldía Xochimilco de 10:00 a 20:00 h. La entrada es libre.

 

También te puede interesar: El politécnico investiga origen de la preeclampsia

 

Y ya que estamos en época de calor vamos por una michelada en Tlatelolco, la cita es este  viernes 12,  sábado 13 y domingo14 de abril; de 14:00 a 00:00 h.

En este evento encontrarás más de 50 combinaciones, desde las más comunes que son con chile y limón, hasta las más exóticas con ingredientes como: camarones, ostiones, chapulines, cueritos, etc.

También podrás cantar y bailar, ya que habrá merengue, salsa, ska, etc, La Michelada Fest 2019 será en el Centro de Convenciones Tlatelolco, ubicado en Manuel Gonzalez 171, San Simón Tolnahuac, 06920.

Ya llegó ya está aquí Toy Loco Fest 2019, un lugar en el que encontrarás desde juguetes, cómics, videojuegos y muchas cosas más.

Si te gusta He-Man, las Tortugas Ninja o los Thundercats, es probable que en esta expo los encuentres, así que no te lo puedes perder. Asiste este domingo 14 de abril a Salón de los Ferrocarrileros: Ponciano Arriaga 20, Tabacalera. A partir de las de las 10 de la mañana. 

Notas Relacionadas