Un manejo funcional del dinero evita malestares estomacales

  • Un manejo funcional del dinero evita malestares estomacales

    Foto: Internet

Notimex
05-03-2019

Establecer metas, guardar para emergencias, tener cuidado con préstamos o descartar los pagos hasta el final, son remedios que sanarán las finanzas personales y evitarán dolores de estómago.

La plataforma de ahorro e inversión Piggo, dijo que establecer una meta es un consejo que ha dado miles de veces, por lo que invita a las personas a preguntarse ¿Qué están haciendo con su dinero?.

El darles un sentido a las finanzas es liberador de estrés o dolor de cabeza. Es importante, añadió, tener un guardado para improvistos, “no lo cuestiones sólo empieza a hacerlo”.

 

También te puede interesar: Vete de “pata de perro”… Al Festival de la Michelada y Garnacha

 

Explicó que tener un amigo para las situaciones buenas y malas, ayuda como apoyo, ya que, si es ordenado, puede ser un camino de orientación que funcionará como un antiácido.

Otros de los problemas por lo que la gente tiene dolor de estómago al hablar de dinero, es que no saben darle solución a sus problemas financieros cuando prestan efectivo o lo piden. Cobrar o pagar puede ser incomodo por lo que es mejor evitarlos.

Piggo detalló que dejar los pagos de algún préstamo al final es una mala idea, lo ideal es darle prioridad y resolverlo para no desviarse de la meta. “Posponer las cosas de dinero por confiados no nos ayuda en nada”. 

Notas Relacionadas