“Vete de pata de perro”… ¡Bienvenida la primavera!

  • “Vete de pata de perro”… ¡Bienvenida la primavera!

    Foto: Anel Garfias 

  • “Vete de pata de perro”… ¡Bienvenida la primavera!

    Foto: Anel Garfias 

Nosotros los capitalinos todo andamos celebrando, es por eso que le damos la bienvenida a la primavera con una fiesta nocturna en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en la que habrá conciertos y muchas sorpresas más.

Podrás disfrutar de jazz, blues, boleros, salsa, ópera, entre otro tipo de música, donde se presentarán 90 bandas en 16 sedes, todas ubicadas en el primer cuadro del país.

También se instalará un jardín cultural en la plancha del Zócalo, para que todos los asistentes puedan disfrutarlo durante su estancia en el Zócalo. La cita es este sábado 23 de marzo de 18:00 a 02:00 horas.

 

También te puede interesar: Facebook reconoce que guardó contraseñas sin encriptar

 

Vete a contemplar las jacarandas que adornan al “corazón de país” y es que como cada año todos los mexicanos e incluso turistas internacionales aprecian estos hermosos árboles.

Se dice que estos arbustos son originarios de Brasil y de Uruguay,  llegaron a inicios del siglo XX y que fueron traídos por migrantes japoneses a la CDMX.

Aquí te decimos algunos lugares para poder apreciar estos árboles ideales para tomarse una foto con tu pareja, amigos o familiares. Primero si andas por el Centro date una vuelta por la Alameda Central y Bellas Artes, un perfecto paseo para realizar este fin de semana, mientras aprecias el color violeta que resalta estos lugares comete un helado o siéntate a platicar en las bancas que están allí.

Paseo de la Reforma, luce espectacular con las jacarandas que anuncian la llegada primaveral, además si eres turista sirve para que conozcas el Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora.

Otras lugares imperdibles para observar las flores violetas es Ciudad Universitaria y el Bosque de Tlalpan. Así que aprovecha este fin de semana para dar el “rol”.

Notas Relacionadas