Vete de “pata de perro”…Disfruta el amor y la amistad

  • Vete de “pata de perro”…Disfruta el amor y la amistad

    Foto: Internet

A celebrar el amor y la amistad en este mes, aunque no hay que esperar de una fecha especial para demostrar algún efecto de cariño hacia un ser querido. Pero si eres de los que te gusta festejar este día, aquí te dejamos algunas opciones para que te la pases de los mejor con tu pareja o amigos.

Vivan una noche espectacular en Teotihuacán con: proyección de películas, camping, vuelo de Globos Aerostáticos, una fogata en medio de la noche, entre muchas cosas más.

También, habrá presentaciones musicales de mariachi y bandas de rock, esto durante el primer día del evento. En el segundo día se realizará el vuelo de Globos Aerostáticos, rodadas en bicicleta, etc.

 

También te puede interesar: México presenta entre cinco y seis mil casos nuevos al año de cáncer

 

Así que alista la casa de campaña porque el Cine, Picnic y Camping en Teotihuacán se llevarán a cabo los días sábado 16 y domingo 17 de febrero. Ubicado en Carretera Federal México-Tulancingo, San Martín de Las Piramides, Teotihuacán.

Igual, hay eventos para los “forever alone”, es decir para los que están solteros o solteras. Algunos odian este mes o especialmente el 14 de febrero, pero eso no es impedimento para que te la pases bien.

Aquí en la Ciudad de México se realizan fiestas donde seguro haces buenos amigos y hasta puedes encontrar al “amor de tu vida”. Vete a disfrutar de “Sorry not sorry”, una fiesta creada para los solteros.

Habrá buena música, un gran ambiente, entre otras sorpresas. La cita es en Terraza Catedral, ubicado en República de Guatemala 4, Centro de CDMX. Empieza a partir de las 9 pm.

Date una vuelta por el Zócalo Capitalino, ya que por el Día del Amor y la Amistad, el gobierno de la Ciudad colocó un jardín conformado por siete corazones elaborados con petunias, helechos y buganvilias.

Es paso obligatorio para que pases con tus seres amados y te tomes la selfie, el jardín de corazones, permanecerá hasta el próximo domingo 17 de febrero. 

Notas Relacionadas