Vete de “pata de perro”… ¿Qué haremos este puente? ¡Pues muchas cosas!

  • Vete de “pata de perro”… ¿Qué haremos este puente? ¡Pues muchas cosas!

    Foto:  Luis Enrique Flores Aguilar

Chicos este fin de semana es puente y domingo de Super Bowl,  así que no es buen pretexto para quedarse en casa. Hay varias opciones para que te diviertas en la Ciudad de México.

Niñas es hora de ponerse guapas y lanzarse al Museo del Juguete Antiguo México porque estará una exposición “muy padre” que puedes llevar a tus hermanas pequeñas o a tus sobrinas.

Se trata de la expo: “El mundo de Barbie y sus amigas”, se mostrarán aproximadamente 3 mil  piezas y podrás ver sus vestuarios, peinados, zapatos, y la transformación de estas muñecas a través de los años. 

 

También te puede interesar: Medicina antienvejecimiento, alternativa para la salud

 

Entre las barbies más famosas está la alemana Lili.

La exposición estará hasta el 17 de junio, pero no dejes nada para después, aprovecha ir en este puente.

También aprovecha este mes de febrero para visitar la exhibición de Hello Kitty, se encontrarás artículos como relojes, lámparas, tazas, vasos, entre otras cosas de la famosa gatita.

Otras de las cosas que puedes hacer, quizá no te parezca divertido pero sí interesante es subirte al Corruptour.

Seguramente te preguntarás de qué se trata, pues no te espantes, es un transporte que te da un recorrido por los lugares emblemáticos y más escandalosos de la corrupción en la CDMX.

¿Conoces, alguno? Está por ejemplo la estela de luz y la casa blanca por mencionar algunos.  Si no los conoces es tiempo de que te decidas a ir, para que sepas en qué invierten los políticos mexicanos, el tour dará su segundo paseo el domingo 5 de febrero.

Si finalmente deciden quedarse en casa para ver el Super Bowl LI, organicen unas carnes asadas con tus “cuates” e ¡invítenme! 

 

Notas Relacionadas