Vete de pata de perro… ¿Nieve, dónde? ¡Vamos al Nevado de Toluca!

  • Vete de pata de perro… ¿Nieve, dónde? ¡Vamos al Nevado de Toluca!

    Foto: Internet

Este fin de semana, vámonos de turista fuera y cerca de la Ciudad de México, así que aprovecha a sacar los ahorros, aún estás a tiempo para darle la bienvenida a este año con un buen viaje.

A poco no se te antoja en esta temporada de invierno ir al Nevado de Toluca y disfrutar del espectacular paisaje que nos brinda la naturaleza, nos podemos divertir con nuestros seres queridos por este bello lugar.

El Nevado de Toluca es también conocido Xinantécatl que en náhuatl significa “hombre desnudo”  y está localizado en el Estado de México. El volcán tiene aproximadamente una altura de 4 mil 680 metros sobre el nivel del mar.

 

También te puede interesar: Las empresas y su dilema llamado ‘Millennials’

 

El principal atractivo del Nevado son las lagunas de agua potable que se encuentran en el cráter que son la llamada, Laguna del Sol y la Laguna de la Luna, en ellas podrás practicar la pesca de trucha.

Si eres de los que te gusta el alpinismo, puedes poner en práctica este deporte en el cerro Cacalotepec ya que tiene un albergue alpino o si bien lo prefieres te puedes dar una buena caminata por el lugar y disfrutar de la nieve.

Recuerda que el Parque Nacional cuenta con un albergue y posada familiar, como dato importante es que vayas bien abrigado por que la temperatura de la zona cambia entre los -2 y los 12 grados centígrados.

Por eso es importante que lleves ropa adecuado para el frío, lleva también tu bufanda y buen calzado, para que te la pases a gusto en este sitio.

Notas Relacionadas

También puede interesarte

No se encontró contenido relacionado