Vete de “pata de perro”… Exposiciones, festivales y algo más

  • Vete de “pata de perro”… Exposiciones, festivales y algo más

    Foto: Internet

Este fin de semana hay varias exposiciones, festivales, entre otros eventos en la CDMX así que no pongas pretexto para quedarte en casa y diviértete “sanamente”.

Empezamos por el Festival Artesanal  de Cacao y Chocolate que como cada año se celebra en el Museo Nacional de Culturas Populares. Si te encanta el  chocolate habrá talleres donde podrás aprender a elaborar  este alimento y sabrás cómo se hace la espuma de cacao.

También se realizarán conferencias donde el tema principal será el cacao,  podrás escuchar mitos y leyendas sobre el chocolate. En tu recorrido por las mesas de los expositores que vienen del varios estados de la República, degustarás del cacao.

 

También te puede interesar: Casco para ciclistas reduce riesgo de lesión grave

 

Y si algo te gusta puedes comprártelo porque también se estarán vendiendo estos productos.  La entrada no tiene costo, inicia el viernes 21 de octubre y termina el 23 de este mes.

Por otro lado, para todos los amantes de la bicicleta, llegó lo que estaban esperando: México Bicycle Week 2016…no lo dudes más y lánzate a dar el “rol” por  esta expo.

Como parte del festejo se realizarán, exhibiciones, carreras y actividades familiares, habrá una Bici escuela en la Alameda Central por la calle Dr. Mora, los horarios son de 9:00 a 17: 00 horas.

En el WTC se hará la Bici Expo del viernes 21 al domingo 23 de octubre de 10 la mañana hasta las 20:30 horas, la entrada tendrá un costo de 60 pesos. ¡No faltes!

Para todos los fanáticos de los tatuajes desde el pasado 28 de septiembre y hasta el 31 de enero, el Centro Cultural Universitario de la UNAM está presentando la exposición Tatuaje Prehispánico In tlilli in tlapalli que muestra 24 fotografías.

In tlilli in tlapalli significa "tinta negra, pintura de colores", y se refiere a la forma en que los antiguos nahuas nombraban la sabiduría, la tradición y el conocimiento. Los siguientes horarios son: de martes a domingo de 10 de la mañana a las seis de la tarde.

Recuerda que también hasta este domingo estará la Feria Internacional del Libro Zócalo 2016.

Notas Relacionadas