Vete de "pata de perro”…Por "La Montaña Rusa"

  • Vete de "pata de perro”…Por "La Montaña Rusa"

    Foto: Cortesía | MNE

  • Vete de "pata de perro”…Por "La Montaña Rusa"

    Foto: Cortesía | MNE

  • Vete de "pata de perro”…Por "La Montaña Rusa"

    Foto: Cortesía | MNE

¿Te late algo de adrenalina para este fin de semana? … Vámonos a dar una vuelta a los parques de atracciones que se encuentran en esta ciudad.

Si te gustan los juegos extremos, tenemos algo divertido para ti, para tu familia y para los buenos amigos… ¡llévatelos a entretener un rato!

En la Ciudad de México se encuentran dos de los parques más visitados por los jóvenes, que buscan mucha diversión que digo mucha… ¡muchísima!... tal vez sepas de cuáles te estoy hablando.

 

También te puede interesar: Profeco da recomendaciones por "Día del Niño"

 

Le atinaste, Six Flags y la Feria de Chapultepec, aunque hay otros parques de atracciones pero estos son los más visitados de la capital.

Hay tantos juegos para elegir, la verdad no vas a saber por dónde empezar, eso si te recomiendo que llegues muy temprano, porque hay largas filas de espera para comprar los boletos.

Si eres de los que te gustan las emociones fuertes, no dudes en subirte a la famosa Montaña Rusa.

También hay otros juegos que son extremos y que son aptos para las personas adultas y adolescentes, aunque hay niños que son más valientes que uno y no dudan en subirse.

Te recomiendo Super Man, el último escape, que se encuentra ubicado en uno de estos parques. Este juego es igual a la Montaña Rusa pero es más moderno, ¡es mi favorito!

Si vas acompañado de tu familia, no te preocupes también hay juegos atractivos para ellos, por ejemplo en un parque está los Troncos y en el otro el Splash, ambos son parecidos.

Estos juegos, son como unas pequeñas lanchas que suben por un pequeño trayecto, pero al caer sobre el agua, liberan una inmensa cantidad de agua que mojarán a los que se encuentran cerca. ¡Refréscate de diversión!

Para los pequeños también hay varios pasatiempos como: Las Chiquimotos, los Globos de Cantoya entre otros.

En tu recorrido te vas a encontrar a personajes de Disney, a tus súper héroes favoritos y muchos más.

¿Entonces, deseas quedarte en casa? Créeme no es tu mejor opción, mejor sal a divertirte!

Notas Relacionadas