STYPS válida un nuevo fraude en el Sindicato Petrolero

  • STYPS válida un nuevo fraude en el Sindicato Petrolero

    Foto: Internet

Arturo Flores Contreras, Presidente del Movimiento Petrolero Efectivo en Evolución, exigió a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social así como a la Secretaría de Gobernación evitar un nuevo fraude electoral en el Sindicato Petrolero de la República Mexicana.

Lo anterior debido al hostigamiento, bloqueo en el registro de candidatos y eliminación del sistema de voto electrónico para el proceso electoral que se avecina.

 

 

También te puede interesar: Aunque benéfico, el incremento al salario mínimo requiere control de la inflación

 

 

En conferencia de prensa, denunció que en el proceso electoral se ha impugnado y aún así sigue el cacicazgo sindical.

Señaló que son cientos de quejas las que se han presentado desde que salió la convocatoria el pasado 7 de diciembre, un día después de lo establecido en los estatutos .

Agregó que además de que se eliminó el voto electrónico, los módulos de votación no funcionan Y en el registro del padrón “no existo”.

Indicó que estas irregularidades fueron del conocimiento de Alma Rosa Monreal Martinez, personal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Tamaulipas pero no hizo nada.

Ante la negativa, a pesar de haberlo solicitado, “fui a la delegación de Tamaulipas y con ello se demuestra que el

Sindicato, con funcionarios de bajo nivel de dicha Secretaría, mete la mano

Por ello hago un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto e intervengan en el sindicato con un papel protagónico y evitar un fraude porque es un asunto de seguridad nacional.

Notas Relacionadas