Gran interrogante para los santos

Gran interrogante para los santos

Foto: Getty images

Amigos que gustan del football americano, les damos la más cordial bienvenida a esta su columna PRIMER DOWN.

En esta ocasión les platico que, al igual que en nuestra anterior columna hicimos un ejercicio acerca de las posibilidades de los Tampa Bay Buccaneers para revalidar su título obtenido en este año, hoy quiero tocar al equipo que puede hacerle sombra en su división Sur de la Conferencia Nacional, y nos referimos a New Orleans, de los cuales hablaremos sobre cuántos juegos pueden ganar los Saints en la Temporada 2021.

Historias a seguir de los Saints en la Temporada 2021

Y es que hay una gran interrogante para los Saints en esta próxima temporada 2021, dada la baja de su futuro integrante del Salón de la Fama, Drew Brees, quien se retiró al finalizar la campaña anterior.

¿Quién será el quarterback titular del equipo? Tanto Taysom Hill como Jameis Winston están luchando por el puesto de titular de cara a la Semana 1 la próxima temporada.

La purga del tope salarial en 2021. Al finalizar 2020, eran uno de los equipos que estaban más por arriba de ese límite salarial, por ende, tuvieron que dejar ir varios jugadores para volver a estar dentro del rango. ¿Les afectará?

¿Año de reconstrucción o se puede soñar con Playoffs? Sin Drew Brees al mando, los Saints dejaron de ser los favoritos para ganar la NFC South, sin embargo, con 7 boletos de Playoffs disponibles, aún podrían ingresar a postemporada.

¿Sigue Michael Thomas siendo un Top WR en la NFL? Tras un 2019 fantástico, Michael Thomas solo fue capaz de participar en 7 encuentros la campaña por una lesión que acarreó en el tobillo. El futuro de la ofensiva de los Saints dependerá del nivel en que regrese Thomas este 2021.

La ninguneada defensiva de los Saints. En 2020 fue la cuarta mejor en yardas totales permitidas y también contra el ataque aéreo, de igual forma fue la quinta en puntos permitidos por encuentro, y aun así, son la parte más infravalorada del equipo.

Algunos de los pronósticos de los juegos de este equipo en la Temporada NFL 2021 son:

En la Semana 1 tendrán la visita de los misteriosos Green Bay Packers, que aún no definen su situación entorno a su quarterback estrella Aaron Rodgers. Sin duda, creemos que caerán a manos de los de la bahía verde.

Para la Semana 3, visitarán a los renovados New England Patriots, a los cuales, por su perfil en reconstrucción, podrían derrotar. Ya en la Semana 8, viene un encuentro que sin duda definiría muchas cosas: enfrentan a Tampa Bay, donde pronosticamos una dolorosa derrota.

Posteriormente, en la Semana 10, visitarán a los Titans, y creemos que sufrirán otro descalabro. Después en la Semana 13, reciben a los Cowboys, y por la forma que se ven los texanos, creemos que les endilgarán otra derrota. Y Ya en la recta final, en la Semana 17, recibirán a los Panthers, a quienes derrotarán sin duda.

Con esto creemos que será una temporada muy difícil para los Saints, un equipo que llegó a las altas esferas de la NFL, de la mano de Drew Brees, pero ahora con su ausencia, vemos muy complicada su nueva era, en la que aun no se define quien será el estratega que dirija el ataque de los Saints…van a batallar, y muy duro…

Agradezco su atención a la presente colaboración, y los espero con sus comentarios, en la próxima ocasión de esta su columna PRIMER DOWN…hasta entonces.

Notas Relacionadas

Primer Down

Pablo Velasco Venegas