¿Tampa Bay podrá repetir el titulo?

¿Tampa Bay podrá repetir el titulo?

Foto: Reuters

Amigos que gustan del football americano, les damos la más cordial bienvenida a esta su columna PRIMER DOWN.

 

En esta ocasión les platico que, a pesar de que apenas estamos en junio, como ya conocemos el Calendario NFL, podemos discutir a futuro sobre cómo le va a ir a cada equipo durante la nueva campaña. En esta ocasión les traemos un análisis sobre cuántos juegos van a ganar los Buccaneers, actuales campeones de la NFL, en la Temporada 2021.

Para responder a esta pregunta, primero debemos tener en mente varias historias a seguir de Tampa Bay para esta nueva temporada.

¿Pueden ser bicampeones de la NFL? De lograrlo serían solamente el décimo equipo en la historia en realizar la proeza.

La NFC South es más débil que en 2020: con la partida de Drew Brees, los Saints se volvieron un rival inferior y tanto Atlanta como Carolina aún están un escalón por debajo.

Regresaron todos los titulares del año pasado: trajeron de vuelta al roster completo con el que ganaron el Super Bowl LV.

Tom Brady regresará a jugar en New England en la Semana 4: Brady puede convertirse en el cuarto quarterback en vencer a todos los equipos de la liga si sale con el triunfo ante los Patriots, además, puede romper el récord de más yardas lanzadas en la historia de la NFL.

¿Son el mejor equipo de la NFL?  La duda recae en cuántos equipos verdaderamente podrán darle batalla a los Buccaneers de camino al Super Bowl .

¿Cuántos juegos van a ganar los Buccaneers en la Temporada 2021?

En el Calendario NFL 2021 de Tampa Bay encontramos varios obstáculos que deberán salvar y que sin lugar a dudas los pondrán en predicamentos para poder refrendar el titulo conseguido

Algunos de los pronósticos de los juegos de este equipo en la Temporada NFL 2021 son:

Para la semana 1 se enfrentarán a los Cowboys, en donde prevemos una victoria para los de Florida. En la Semana 3, visitarán a los Rams; un equipo que da unas de cal por otras de arena. Nosotros vemos una derrota para los Bucs.

En la semana 4, viene el juego esperado: visitan a los Patriots: Brady regresa al equipo que lo llevó a la inmortalidad, y sin lugar a dudas, se llevará la victoria.

Para la semana 10, visitan a Washington. Y asi como vemos al equipo de la capital de los EE UU, francamente creemos que los Bucs se llevarán la derrota. Para la semana 11, reciben a los Giants, y sin lugar a dudas, se alzarán con la victoria. Y ya casi para terminar temporada, en la semana 15, reciben a los Saints, a quienes les ganarán, ya sin la presencia de Drew Brees.

Asi es que vemos un panorama complicado para que Brady y sus Bucs puedan repetir el titulo conseguido…les alcanzará la pólvora para hacerlo?

Agradezco su atención a la presente colaboración, y los espero con sus comentarios, en la próxima ocasión de esta su columna PRIMER DOWN…hasta entonces.

Notas Relacionadas

Primer Down

Pablo Velasco Venegas