Man-serra: El Sepulturero del PRD en la CDMX

Man-serra: El Sepulturero del PRD en la CDMX

Foto: Internet

04-05-2016

 

Miguel Angel Mancera se ha convertido no sólo en el gran talador de árboles en la capital del país en beneficio de las grandes constructoras que hacen negocios como centros comerciales, segundos pisos, deprimidos, sino también en el sepulturero del PRD en la Ciudad de México ya que como van las cosas entregará el poder a Morena, el PRI o el PAN.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México tiene inmersa a la capital en la  peor crisis de inseguridad,  aunque niega sistemáticamente la existencia de cárteles de la droga y su procuraduría, de donde el salió, se ha convertido en un espacio de impunidad en casos como el multihomicidio  de la Narvarte y ahora el caso del Kinder Matatena, donde presuntamente se defiende a abusadores de menores.

Su nivel de popularidad no está por los suelos, sino por el drenaje profundo. Pregúntenle a cualquier padre de familia que tiene que subir y prácticamente colgar a sus hijos de los estribos de los peseros para llegar a la escuela, qué piensan de Mancera y del  endurecimiento del Hoy No Circula.

Hace unos días, en la última sesión del Senado, Layda Sansores dibujó de pies a cabeza lo que piensan los chilangos de Mancera y lo calificó de “el gran talador de árboles” en la capital y el “más peligroso contaminante ambiental y social” en la CDMX por lo que lo rebautizó como “Man-serra”.

Acusó al  gobernante capitalino de talar un proyecto democrático de 20 años en la capital: “Es incongruente y estúpido que hable de combatir la contaminación ambiental, que ha llegado a sus máximos históricos, talando árboles a diestra y siniestra, de una manera frenética”.

Layda cristalizó lo que piensan los capitalinos: “la contaminación ambiental no va a resolverse castigando a los ciudadanos, que no usan los coches, y se lanzan a la calle a desafiar el insuficiente transporte eléctrico, se espera un plan integral de su parte, abandonó los trolebuses eléctricos y son escasas las unidades que dan servicio”.

“Los microbuses no son verificados, no se ha movido una sola industria, el nuevo Reglamento de Tránsito obliga a circular con más lentitud, y eso también contamina” y puntualizó “es incongruente y estúpido que hable de combatir la contaminación ambiental” cuando ordena la tala de árboles en toda la ciudad.

Sumado a ello, la bancada del PAN en el Senado, en voz de Mariana Gómez del Campo expuso que Mancera debe aclarar su situación patrimonial ya que las cuentas no cuadran, pues su ingreso neto acumulado como servidor público, desde que fue Procurador General de Justicia del Distrito Federal a la fecha, es únicamente de una cifra de poco más de 7 millones de pesos, y el patrimonio que ha acumulado desde 2004 a la fecha, es de al menos 25 millones 831 mil 155 pesos. Tal Cual.

 

Notas Relacionadas