Tenemos la gran oportunidad de poder ganar el 2024: Marko Cortés

  • Tenemos la gran oportunidad de poder ganar el 2024: Marko Cortés

    Foto: Internet

El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, convocó a los diputados locales electos a cerrar filas para trabajar en equipo y dar resultados a la gente, mediante la presentación de iniciativas que beneficien a la sociedad.

En su mensaje durante la plenaria de capacitación a diputadas y diputados locales electos del PAN, les pidió nunca desvincularse con los ciudadanos y cumplir con entrega la gran responsabilidad que ahora tienen, mediante decisiones legislativas que trasciendan en la vida de las personas.

“Lo que hoy les quiero pedir es que si ustedes, y estoy seguro que así es; quieren seguir adelante con sus proyectos políticos, que es legítimo, entiendan que el proyecto del 24 ya inició, y que si quieren ser nuevamente diputados locales reelectos o quieren pasar a alcaldes o a diputados federales y quieren seguir construyendo en política, necesitan no parar”, dijo.

 

También te puede interesar: Energía geotérmica podría reducir la actividad sísmica

 

Cortés Mendoza exhortó a los próximos legisladores locales del PAN a no oponerse a todo, sino solo a las iniciativas que vayan contra México, a los principios y valores de Acción Nacional y a lo que la gente no ve bien que se apruebe.

Les pidió atender las principales funciones de los legisladores que son el control y el equilibrio del poder, las auditorías y la fiscalización del gasto público, el nombramiento de magistrados del Poder Judicial, el nombramiento de los titulares de los organismos autónomos, y dar voz a los ciudadanos que representan.

Es necesario, indicó, que regresen a sus Distritos a dar las gracias a la gente, ser diputados de carne y hueso y poner los pies en la tierra.

Asimismo, los llamó a ponerse en contacto con las organizaciones de la sociedad civil, formar equipos de asesores profesionales, trabajar de la mano con los Comités Directivos Municipales y Estatales, fomentar relaciones con los diputados de otros partidos para construir acuerdos, y asumir los costos políticos de sus decisiones.

“Hoy tenemos aquí una gran oportunidad, la gran oportunidad de poder ganar el 2024 si hacemos las cosas bien, el PAN es, solo o coaligado, es la alternativa de México, somos la opción, la gente nos creyó, nos dio otra oportunidad más, pero tenemos que hacerlo muy bien”, destacó.

 

Notas Relacionadas