Mujeres lideresas en Atizapán de Zaragoza aseguran que llevarán al triunfo electoral a Ruth Olvera Nieto

  • Mujeres lideresas en Atizapán de Zaragoza aseguran que llevarán al triunfo electoral a Ruth Olvera Nieto

    Foto: Cortesía|MNE

  • Mujeres lideresas en Atizapán de Zaragoza aseguran que llevarán al triunfo electoral a Ruth Olvera Nieto

    Foto: Cortesía|MNE

El triunfo del domingo será la victoria cultural de las mujeres porque ellas harán que permanezca la esperanza en Atizapán de Zaragoza, aseguró

Ruth Olvera Nieto, Candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia por el Estado de México a la Presidencia Municipal.

Ante más de mil mujeres líderes de colonia, en este municipio, Olvera Nieto decidió concluir sus actividades proselitistas arropada por “la Fuerza de Guerreras Electorales” quienes le aseguraron “no nos dejaremos robar la elección”.

 

También te puede interesar: Juanita Guerra cerrará campaña en Cuautla

 

Durante el último acto político público, a cuatro días de que se instalen las urnas electorales a lo largo y ancho del municipio, los liderazgos femeninos clamaron: “Con Ruth Olvera la esperanza se queda en Atizapán de Zaragoza”.

En este orden de ideas, la Candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia por el estado de México a la Presidencia Municipal de Atizapán de Zaragoza, pidió a las mujeres “hacer la tarea para que la esperanza se quede por voluntad ciudadana y así poder preservar el Gobierno Federal que responsablemente elegimos”.

“Ya hice una campaña, conquisté almas, conquisté voluntades. Se formó un Ejército Electoral. Por tanto ya cumplí con mi misión; ahora sigue el éxito con el apoyo de las mujeres quienes habrán de llevar a toda la familia a votar para que la victoria cultural se quede en nuestras manos”, declaró Ruth Olvera Nieto.

Estamos listas, sostuvo, para que el próximo domingo cantemos al unísono “ganamos, la victoria es nuestra”.

Ruth Olvera Nieto, Candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia por el estado de México a la Presidencia Municipal de Atizapán de Zaragoza, con casa llena, en la Casa de Campaña reiteró su alerta: “nos quieren robar la elección, buscan darnos una tranquiza pero no podrán detenernos porque detrás de cada voto por MORENA hay una gran mujer vigilante de la democracia”.

En su alocución ante las asistentes ávidas de su mensaje, dejó en claro que a la mujer no se le compra con 50 centavos, un peso o cinco pesos pues no tenemos precio”.

Además, dejó en claro que “el que gane la elección de nuevo, no me hace más importante porque el triunfo será de ustedes y ustedes me pondrán a trabajar, esa será mi función, resultado la confianza empeñada por ustedes en MORENA”.

Por tanto, “no se puede olvidar que la mujer es más que ama de casa, cuidadora de niños o pareja de un varón. La mujer ha demostrado que cuando decide dirigir siempre gana y eso se llama victoria cultural”, concluyó.

Notas Relacionadas