Mario Delgado respalda a Juanita Guerra

  • Mario Delgado respalda a Juanita Guerra

    Foto: Juanita Guerra

“No es casualidad que esté aquí, Juanita Guerra hizo un extraordinario papel como diputada federal representando a Morelos en el Congreso de la Unión”, aseguró Mario Delgado al visitar el estado de Morelos donde acompañó a la candidata a diputada federal del Distrito 3 de Morelos durante uno de sus recorridos de campaña.

En respuesta a la invitación de Juanita Guerra, este sábado Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, visitó los municipios de Cuautla y Ayala.

“Bienvenido a la tierra sagrada y bendita de Morelos; bienvenido a Cuautla, el pueblo donde emanaron los sentimientos de la nación de mi General José María Morelos y Pavón; bienvenido a Ayala donde nació mi general Emiliano Zapata Salazar, pero aquí en esta región que conforma Cuautla, Ayala, Tlaltizapán, Axochiapan y Tepalcingo somos gente de bien, gente buena, luchadora, trabajadora con ideales bien sustentados. Usted me conoce, sabe cómo trabajamos, así somos los morelenses y así seguiremos defendiendo la Cuarta Transformación”, destacó la aspirante a la diputación federal.

 

También te puede interesar: Candidata a la gubernatura de Sinaloa por el PT declina a favor del PRI-PAN-PRD

 

En presencia de Nayeli Mares, candidata a presidenta Municipal y Verónica Anrubio Kempis, candidata a diputada local, ambas de Ayala, Guerra Mena destacó el liderazgo del Presidente Nacional de Morena.

“Hoy nos sentimos honrados porque está con nosotros un hombre con lealtad, con disciplina y con valor, quien ha defendido esta Cuarta Transformación con un solo temple, como se debe defender este Movimiento de Regeneración Nacional. Recuerden que todo este movimiento se hace por el pueblo, porque es el pueblo el que manda y es el pueblo el que gobierna; y junto con el liderazgo de Mario Delgado vamos a seguir trabajando para que la transformación, que es Morena, llegue a todos los rincones del país”, aseveró.

Reunidos en el centro histórico de Ayala, Mario Delgado agradeció la invitación de la candidata a quien reconoció por su destacada labor como Presidenta de la Comisión de Seguridad en la Cámara de Diputados.

“Todo nuestro reconocimiento al trabajo de Juanita Guerra, a su compromiso, a su lealtad; tenía una comisión nada fácil, la de Seguridad, y ahí estuvo con mucho carácter. A mí me cuestionaron cuando quedó una mujer en la comisión, ¿por qué va a ser una mujer en un tema tan complicado?, hoy les puso la muestra de cómo se debe conducir una comisión de seguridad, siempre ayudando a impulsar las iniciativas de nuestro presidente.

Me da mucho gusto que nuevamente seas nuestra candidata, y le pido a la gente de Ayala y de todo este Distrito 3 que la apoyen, tienen una extraordinaria representante”, aseveró.

El Presidente Nacional de Morena aseguró que el Proyecto de Nación que representa Morena no permitirá que regresen los corruptos del pasado.

“Me da gusto ver que son nuestras candidatas jóvenes, preparadas, mujeres echadas para adelante quienes nos van a encabezar. Pero nos debe quedar claro que nuestro partido no sólo tiene como objetivo ganar elecciones, sino regenerar la vida pública del país y para eso ocurra necesitamos sangre nueva, gente con otros principios, con otros valores, con sangre 4T positiva, que cambie los vicios, prácticas de la vieja política. La transformación debe continuar y no vamos a dejar regresar a los corruptos de siempre para que sigan con su robadera. Sólo hay de dos sopas o sigue la transformación, sigue Morena o regresa la robadera”, señaló.

Notas Relacionadas