El voto razonado en Atizapán de Zaragoza habrá de enraizar la cuarta transformación: Ruth Olvera Nieto

  • El voto razonado en Atizapán de Zaragoza habrá de enraizar la cuarta transformación: Ruth Olvera Nieto

    Foto: MNE 

Ruth Olvera Nieto, Candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia por el estado de México a la Presidencia Municipal de Atizapán de Zaragoza externó su confianza en que los atizapenses saldrán a votar, el 6 de junio, a su favor para seguir construyendo el futuro del municipio “que será herencia para nuestros niños”.

La niñez atizapense debe estar por encima de contenidas políticas dijo al opinar que la infancia merece educación de calidad, preparación para la instrucción híbrida resultado de la nueva normalidad así como cultivarles valores para que cuiden el entorno en el que viven como es el medio ambiente y el agua.

Destacó que los niños son la base de los futuros gobernantes y gobernados por lo que en ellos, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores “deben enraizar la Cuarta Transformación en Atizapán de Zaragoza”.

 

 

También te puede interesar:  Se suman priístas, panistas y perredistas a la campaña de Ruth Olvera Nieto

 

 

 

 

Por ello y luego de ratificar su propuesta de gobierno para el periodo 2022-2024 vinculada a #SeguirConstruyendoJuntos en materia de reactivación económica debido a los efectos del COVID-19, de salud y de atención a los adultos mayores, dijo: “los actuales votantes son el cimiento de lo que le habrán de heredar a los niños en Atizapán de Zaragoza”.

Y es que para la Coalición Juntos Haremos Historia en el estado de México, la entrega de despensas a los que menos tienen y el equipar las escuelas ante el eminente regreso a clases así como la entrega de tabletas y desayunos escolares son políticas públicas que podrán ayudar a construir una sociedad más equitativa en los años siguientes, remarcó.

Cabe recordar, dijo, que en solo 10 años la población en México envejeció en promedio 10 años más, de tal suerte que la media es de 30 años, de acuerdo a datos recientes del INEGI, comentó.

Así tenemos que para el 2030 la edad promedio en el país será de 40 años, entonces los niños de Atizapán de Zaragoza serán los futuros electores, los que se sumen a la Población Económicamente Activa y, por tanto, demandarán condiciones justas para una buena calidad de vida.

Por lo antes citado, reiteró, es que los jóvenes y adultos mayores del municipio tienen en sus manos un momento histórico y de su voto dependerá preservar el cambio a fin de que su voz sea escuchada por los tomadores de decisiones en lo local, estatal y federal.

“En tus manos, está el futuro de Atizapán de Zaragoza, ejérzanos nuestra cultura cívica y dejemos que la niñez y los jóvenes sigan los buenos ejemplos”, concluyó

Notas Relacionadas