En Seguridad Pública no habrá privilegios por clases sociales en Atizapán de Zaragoza: Rutht Olvera Nieto

  • En Seguridad Pública no habrá privilegios por clases sociales en Atizapán de Zaragoza: Rutht Olvera Nieto

    Foto: Cortesía|MNE

  • En Seguridad Pública no habrá privilegios por clases sociales en Atizapán de Zaragoza: Rutht Olvera Nieto

    Foto: Cortesía|MNE

  • En Seguridad Pública no habrá privilegios por clases sociales en Atizapán de Zaragoza: Rutht Olvera Nieto

    Foto: Cortesía|MNE

La Seguridad Pública en Atizapán de Zaragoza será “cercana a la gente, con sentido humano, reciprocidad entre gobierno, policías y ciudadanía. No habrá privilegios por clases sociales de alcanzar el triunfo la Coalición Juntos Haremos Historia por el estado de México”, aseguró su Candidata, Ruth Olvera Nieto al recalcar que el combate a la corrupción en este ámbito será permanente.

Indicó que la seguridad pública es prioridad en zonas marginales pero también lo es en zonas de alto poder adquisitivo del Municipio por lo que “calles más seguras y operativos de patrullaje especial será el eje central de mi gobierno”.

Y es que, en sus conversaciones con los atizapenses, la Candidata Ruth Olvera Nieto, ha recopilado las inquietudes sociales, las necesidades más apremiantes en materia de seguridad y ahí sabe que “el gobierno municipal tendrá la obligación de recuperar la paz”.

 

También te puede interesar: No nos van a callar, seguiremos denunciando la corrupción y la negligencia que provocó la tragedia en L 12: Marko Cortés

 

“Mi compromiso es reforzar cada uno de los programas vinculados al tema de seguridad como capacitación y certificación de elementos policiales; su equipamiento, avanzar en la mejora de sus condiciones laborales de los elementos de seguridad”, expresó.

Ante trabajadores, jóvenes, madres y padres de familia, la aspirante a la Presidencia Municipal de Atizapán de Zaragoza, expuso será inaceptable que los elementos encargados de la seguridad quebranten la ley por lo que se “mejorarán las capacidades tecnológicas y de inteligencia; existirá una articulación de la estrategia nacional de seguridad con la local, prevención social de la violencia y la delincuencia, erradicación de la corrupción en los cuerpos policiales y pleno respeto a los Derechos Humanos”.

Vamos pues, dijo, a garantizar sensibilidad política en el tema pero también Ruth Olvera Nieto hizo un llamado a la ciudanía a trabajar en unidad por un cambio de actitud, “debemos cuidarnos todos; ayúdenme a que siga el proceso de cambio y transformación en Atizapán de Zaragoza”.

 

Notas Relacionadas