Inaceptable utilizar la tragedia de la línea 12 para golpear políticamente

  • Inaceptable utilizar la tragedia de la línea 12 para golpear políticamente

    Foto: Internet

Derivado de los hechos ocurridos en la estación Olivos de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, expresamos nuestra desaprobación por el uso político de una tragedia sin reparar en las víctimas, en sus familiares, ni en la emergencia que un hecho sin precedente, como el acontecido la noche del 3 de mayo de 2021 representa.

No es políticamente aceptable, ni resulta ético que quienes antes ostentaron el poder no conocen de solidaridad, ni de humanidad.

Acompañamos las investigaciones sobre las causas, para deslindar responsabilidades, para que se sancione a quien resulte responsable conforme a derecho.

 

 

También te puede interesar: Ebrard, Delgado y Sheinbaum deben rendir cuentas por la tragedia en la Línea 12: Marko Cortés

 

 

 

 

El Grupo Parlamentario de MORENA manifiesta su confianza en el liderazgo de la Jefa de Gobierno, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo y en los resultados que arrojen las investigaciones que correspondan.

Confiamos en la celeridad con que se movilizaron los cuerpos de rescate, así como el personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, de Seguridad Ciudadana, de la Fiscalía General de Justicia capitalina, y de las autoridades del Gobierno de México.

Asi como en la instalación del Centro de Mando en el lugar de los hechos, donde la Jefa de Gobierno está al frente con la finalidad de supervisar las labores de rescate y atención a las víctimas.

Las víctimas, sus seres cercanos y queridos cuentan con toda nuestra solidaridad y la del país entero; guardemos luto y respeto por los fallecidos y acompañemos a aquellas personas que resultaron heridas. Confiamos en que las autoridades de la Ciudad de México sabrán atender a todas las personas afectadas.

Notas Relacionadas