"La cosa no es cambiar de dueño, sino dejar de ser perro”: afirman panistas

  • "La cosa no es cambiar de dueño, sino dejar de ser perro”: afirman panistas

    Foto: Plana Mayor

Con la expresión “la cosa no es cambiar de dueño, sino dejar de ser perro”, militantes del PAN de Atizapán de Zaragoza arremetieron contra su partido debido a que no se les reconoce su trabajo y “siempre postulan a los mismos” para obtener cargos de elección popular.

Así lo expusieron durante la presentación del “Grupo Atizapán”, “que nace como una opción para recuperar la democracia en el interior del partido” y que entre los asistentes se percibió como un claro abandono al candidato panista a la presidencia municipal Pedro Rodríguez.

En ese sentido, el  excandidato a la diputación local Edgar Fortanel expuso que desde hace 16 años pertenece al partido blanquiazul, sin embargo las élites panistas no le dan la oportunidad de continuar su carrera política.

 

También te puede interesar: Juanita Guerra Mena, en Morelos, propone mejorar la labor educativa



“Durante las elecciones internas nos buscan a participar y nos dicen que nos van a tomar en cuenta, pero en la elección de candidatos sólo dos personas deciden el rumbo del municipio, dejando al panismo sin dar la oportunidad de decidir quién queremos que nos represente”.

Edgar Fontanel apuntó la necesidad de dar oportunidad a panistas jóvenes, “pues la misma gente alega que siempre son los mismos candidatos y nunca hacen nada. Y así es campaña tras campaña.
“Tal vez sea mejor perder el poder para recuperar el partido, por eso este 6 de junio los ciudadanos tendrán la última palabra”, apuntó.

Por su parte, la regidora panista Maricela González señaló que las puertas del Comité Municipal del PAN permanecen cerradas “y los acuerdos sólo se realizan en lo oscurito.

Más de cinco expositores coincidieron señalar en que nunca serán indiferentes a la situación que prevalece en el PAN Atizapán, “donde unos titiriteros sólo heredan los cargos a sus afines, desconociendo a la gente trabajadora que sale a las calles a buscar el voto, pero no más imposiciones, no más traiciones a la militancia panista. Vamos a luchar desde nuestra trinchera”.

Además de la presentación del “Grupo Atizapán”, los militantes festejaron a las mamás panistas, con motivo del 10 de mayo.

Notas Relacionadas