PRD da espaldarazo a sus candidatas y candidatos en Hidalgo y Coahuila

  • PRD da espaldarazo a sus candidatas y candidatos en Hidalgo y Coahuila

    Foto: Internet

 

En vísperas de la jornada electoral tanto en el estado de Hidalgo como en Coahuila la Dirección Nacional Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD), respalda contundentemente a sus candidatas y candidatos, puesto que se tiene plena confianza que brindarán a la sociedad mexicana resultados significativos que ayuden al desarrollo del país, con propuestas claras.

Así mismo, las y los dirigentes perredistas reiteraron el apoyo al candidato Héctor Guillermo León Chaires aspirante a la presidencia municipal Tepeji del Río, Hidalgo.

 

También te puede interesar: 34.4% de las viviendas en México no cuentan con agua de manera regular

 

“No permitiremos atropellos a ley en los próximos comicios, en este sentido defenderemos al candidato conforme a derecho y bajo el debido procedimiento de esta postulación” enfatizaron.

Finalmente insisten en el llamado a conformar un Frente Amplio Democrático, para poder contener la Cuarta Transformación del país. El Frente debe seguir fortaleciéndose de todos los sectores sociales y fuerzas políticas.

“El verdadero cambio tiene que ser alrededor de la agenda ciudadana que han construido las organizaciones de la sociedad civil, el cambio se va a lograr en conjunto con la ciudadanía, tiene que haber muchas candidaturas ciudadanas”, expresaron.

Notas Relacionadas