La encuesta no merece “Piedritas en el camino” y la 4T no representa autoritarismo: Mario Delgado

  • La encuesta no merece “Piedritas en el camino” y la 4T no representa autoritarismo: Mario Delgado

    Foto: MNE 

Mario Delgado Carrillo, aspirante por la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, alertó de la necesidad de respetar los resultados de la encuesta para el cambio de dirigencia en este instituto político si se desea contar con la mejor “carta de presentación” de un partido que es la democracia y la libre expresión.

En mensaje a medios, el también Legislador Federal, indicó que es momento de dejar el camino libre a la encuesta para que pueblo decida, es decir,  “que ya no le pongan piedritas en el camino a la encuesta”.

“Por eso, no me canso de invitar a mis compañeros y compañeras a la unidad, que nos integremos en un solo equipo, en un motor que impulse al Presidente de la República, en su visión de transformación”, agregó.

 

Prepara un nutritivo juego por las mañlanas: Extractor De Jugos Oster 316w-013 Blanco, encuentralo en Amazon 

 

 

Alertó que ser el punto de apoyo para el Gobierno Federal es trascendental para un país que es la segunda economía más grande de Latinoamérica, situación que implica la defensa de una gestión a nivel nacional e internacional donde se pretenden desvirtuar los objetivos de la Cuarta Trasformación argumentando que en ella va implícito el autoritarismo.

Las decisiones cuando son por mayoría, no son autoritarismo recalcó. Son resultado del consenso de todos y visión de futuro “aunque a muchos no les guste”.

Por tanto, insistió en que para contar con un partido que avance, impulse la transformación de México y vele por los intereses de los mexicanos, se debe de actuar conforme a principios y no polarizar simplemente por buscar un cargo o  una trascendencia personal, cuando lo que está en juego es la continuidad del proyecto de la transformación del país más allá del 2028.

Lo que debemos entender, reflexionó, es que el pueblo de México es mucha pieza y Morena tiene que reorganizarse a partir de aceptar que en Morena el pueblo manda y ese mandato indica defender la Cuarta Transformación en cualquier terreno”.

Delgado Carrillo enfatizó que la gente, los militantes, los simpatizantes y el Presidente de la República serán la prioridad de la nueva dirigencia de Morena en caso de ser favorecido en la encuesta pues “no se puede estar aislado y pretender dirigir el movimiento, hay que estar a ras de tierra, como lo hizo López Obrador durante más de 20 años.

La Cuarta Transformación se defiende, sostuvo, sin titubeos. Los impactos positivo que ha dejado esta Administración Federal a dos años de gestión deben quedar más allá de este sexenio porque Morena estará presente más allá gracias a su compromiso con la gente y sus necesidades pues “no somos ni seremos luz de un día”.

A unos días de que se acabe esta contienda, Delgado Carrillo enfatizó su llamado a la unidad, al respecto entre todos los integrantes del movimiento a fin de evitar rupturas internas; para ello convocó a un diálogo respetuoso para escucharse de manera honesta, darle a cada quien su lugar, a reconocer las diferencias y lo valioso que significa la participación de todos y cada uno para recordar que la lucha no es por cargos, sino por ideales.

“Como no soy un provocador y no respondo a los ataques; respetaré mi convicción moral de no descalificar a compañeros que sean parte de este movimiento”, concluyó.

 

Notas Relacionadas