A Lozoya le espera lluvia de denuncias por difamación

  • A Lozoya le espera lluvia de  denuncias por difamación

    Foto: Internet

Todos desmienten a Emilio Lozoya, ex director general de Pemex, unos adelantan que lo denunciarán por difamación y otros, como el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, hasta desaparecen de la denuncia formal como por arte de magia.

En tanto la defensa del ex funcionario federal asegura que no se ha respetado el debido proceso tras la filtración de la denuncia completa del inculpado que está en arresto domiciliario.

Ricardo Anaya, excandidato presidencial a través de un comunicado de prensa reiteró que son falsas las acusaciones de Emilio Lozoya, vertidas en su contra el pasado 24 de julio.

 

Mejora tu rendimiento con esta mascarilla: Máscara de entrenamiento Máscara de entrenamiento 24 Niveles de resistencia respiratoria, encuentralo en Amazon 



Tras conocer los detalles de la denuncia, indicó que esta es verdaderamente absurda pues la fecha en que dice me entregó dinero en el estacionamiento de la Cámara de Diputados “yo no era diputado. Me separé del cargo el 6 de marzo, es decir, había dejado el cargo de diputado 5 meses antes de la supuesta entrega”.
Por ello anunció su decisión de pasar de las palabras a los hechos e iniciará acciones legales ante un tribunal federal, a fin de demandar por daño moral a Emilio Lozoya.

Por su parte, el Partido Acción Nacional Acción Nacional le exigió a la Fiscalía General de la República que Emilio Lozoya vaya a la cárcel por todo el desfalco que provocó en PEMEX, que se inicie proceso contra Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray así como el inicio de expedientes de investigación contra todos los casos de corrupción del actual gobierno federal.

Notas Relacionadas