Acción Nacional apuesta por las y los jóvenes para 2021

  • Acción Nacional apuesta por las y los jóvenes para 2021

    Foto: Internet

Acción Juvenil busca impulsar candidaturas jóvenes en el proceso electoral 2021 por medio de la convocatoria “Academia 2021 Funcionarios Jóvenes – Cabildos”, la cual es una propuesta formativa y de capacitación de la Secretaría Nacional rumbo a dicho proceso, así lo señaló Alan Ávila Magos, Secretario Nacional de Acción Juvenil del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional.

Añadió que el PAN apuesta por las y los jóvenes pues a través de Acción Juvenil, y en específico por medio de esta convocatoria que se llevará a cabo en colaboración con la ANAC, forma a una generación de jóvenes que aspiran a ocupar espacios de elección popular para el proceso electoral del 2021.

En ese sentido, Ávila Magos agregó “con miras a tener candidatos y candidatas jóvenes preparados, la Secretaría Nacional impulsa este programa que tiene como objetivo capacitar a jóvenes de entre 18 y 28 años de edad para contender en los espacios de elección popular, pues no basta con tener candidaturas jóvenes, debemos demostrar que somos capaces de realizar un buen trabajo como servidores públicos”.

 

 

 

“En los próximos comicios las y los jóvenes tenemos un enorme reto, la llamada cuarta transformación está secuestrando nuestro futuro y coartando nuestras libertades de ser un país con desarrollo y crecimiento. Si queremos ser dueños de nuestro futuro hay que apostar por la alternativa”, puntualizó el líder juvenil del PAN

El curso está pensado para jóvenes militantes o simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), las bases para participar pueden consultarse en el órgano oficial de difusión y en las redes oficiales de Acción Juvenil.

Cabe mencionar que esta convocatoria considera espacios para las 30 entidades en donde habrá elecciones a gobiernos municipales, quienes además de cumplir con el perfil y los requisitos de la misma, tienen hasta el 29 de julio para registrarse. 

Notas Relacionadas