La gente está decepcionada con los gobiernos morenistas: PAN

  • La gente está decepcionada con los gobiernos morenistas: PAN

    Foto: Cortesía|MNE

El Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, expuso que la gente está decepcionada con los gobiernos morenistas y por eso está volteando a ver a Acción Nacional. Por ello, llamó a los panistas a aprovechar esta gran oportunidad y volver a las calles con los ciudadanos.

El dirigente sostuvo un encuentro con jóvenes panistas y militancia, donde les pidió sacar los mejores de ellos y concentrarse en el trabajo que está por venir, así como recordar las grandes luchas en la región cuando convencían con trabajo de calle.

 

También te puede interesar: Huelga en Notimex, agencia del Estado, bajo el mando de la 4T

 

Diversos sectores de la sociedad, dijo, están decepcionados del gobierno de Baja California y el Federal y por ello están volteando al PAN de nuevo como la mejor alternativa de gobierno, ya que durante las administraciones panistas había crecimiento económico y empleo.

En tanto que a los jóvenes, les dijo que son necesarios para el partido tan adentro como ellos quieran estarlo.

“Son necesarios porque el país es muy grande e importante, y a nivel mundial está perdiendo peso”.

Frente al pésimo gobierno a nivel estatal, el cual ya encabezó gravísimos actos de corrupción, les pidió recordar cuál es la causa de por qué quieren ser parte panistas, la cual es cuidar a México, Baja California y su futuro.

Notas Relacionadas