INM dará atención personalizada a haitianos y africanos

  • INM dará atención personalizada a haitianos y africanos

    Foto: Internet

El Instituto Nacional de Migración (INM) informa que a partir del próximo lunes 2 de septiembre, se brindará atención personalizada para revisar la situación migratoria de las personas extranjeras provenientes de Haití y África que se encuentran a las afueras de la Estación Migratoria Siglo XXI, en Tapachula, Chiapas.

 

También te puede interesar: Un partido dividido no es opción de gobierno: Sánchez Cordero

 

Ante la presencia de representantes de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y de Relaciones Exteriores, funcionarios del INM anunciaron a las personas extranjeras que nuevamente se revisará su situación migratoria, caso por caso, en una oficina alterna ubicada en la Calle 19 Oriente No. 14, entre la 1ra. y 3ra. Norte, Colonia Centro, Tapachula, Chiapas, de lunes a viernes a partir de las 9:00 horas a 17:00 horas.

Con ello, el Gobierno Federal, a través del Instituto Nacional de Migración, ratifica su compromiso para salvaguardar la seguridad e integridad física de las personas migrantes que transitan en el territorio nacional, con estricto respeto a sus derechos humanos y apego a la normatividad vigente, independientemente de su condición migratoria.

Notas Relacionadas